Jesús Manuel Ruiz se enfanga con lo que desentraña de Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Según Jesús Manuel, la traición de Belén Rodríguez a su amigo Kiko Hernández viene de hace años, aunque ahora la relación esté más rota que nunca

Hace unos días saltaba por los aires una de las amistades más estables del panorama televisivo, donde las buenas y verdaderas relaciones no suelen abundar. Se trata de la de Kiko Hernández y Belén Rodríguez quienes, tras más de 20 años de estrecha amistad, están atravesando su crisis más grave. Sobre ello habla Jesús Manuel Ruiz en su blog de ESdiario.

Según el excolaborador de ‘Sálvame’, «la amistad es subjetiva, pero con una base. La confidencialidad. Aquí no se ha cumplido esta premisa». El origen de la ruptura de los amigos vino cuando en ‘Sálvame’ salió a la luz que Belén Rodríguez había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández. Dinero que, posteriormente, él le devolvió.

Sin embargo, según el periodista, «la falta de discreción no habría quedado en la parte económica como pilar fundamental de esta falta de silencio. Habría más. Algo más que pertenece a lo más íntimo del ser humano». Jesús Manuel se refiere al año 2008, cuando el colaborador de ‘Sálvame’ anunció que padecía un grave problema de salud. Años después, en el 2012, una vez superado este bache, salió a relucir ese tema durante una reunión en una televisión.

La traición de Belén Rodríguez a su amigo

«Una conocida directora en esa conversación asegura que quien filtra antes de que anuncie Hernández su enfermedad es Belén Rodríguez a un programa de televisión. Y fue antes de que lo anunciara el protagonista», asegura el periodista.

«ESdiario desconoce si Kiko Hernández autorizó a Belén Ro para contar la información en los despachos donde se gestaba ‘la escaleta’ del programa donde trabajan los colaboradores. Eso lo saben ellos, los amigos Hernández y Rodríguez. Una amistad hecha añicos o una amistad que se hizo negocio por las circunstancias de los programas acabados y los venideros», sentencia Jesús Manuel Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma
El colaborador televisivo Kiko Hernández.