La artimaña de ‘Ya es mediodía’ para dilapidar la colaboración de Patricia Donoso en ‘Sálvame’

‘Ya es mediodía’ ha emitido unas declaraciones en las que Al Bano desmiente lo que dijo Patricia Donoso sobre él en ‘Sálvame’.

Hace unos días, ‘Ya es mediodía’ se la jugaba a ‘Sálvame’ al desmontar la gran mentira de Patricia Donoso cuando dijo que Ortega Cano le había metido mano cuando ambos coincidieron en un ave. Este lunes, el programa que ha presentado Miquel Valls en ausencia de Joaquín Prat ha vuelto a poner contra las cuerdas a la abogada con la información de la que se han hecho eco.

En esta ocasión, ‘Ya es mediodía’ ha emitido una conversación de Marina Esnal, que se ha estrenado como colaboradora, con Al Bano. En ella, el cantante italiano ha desmentido que tuviera una relación con la abogada como ella dijo hace unos días en ‘Sálvame’. Fue justo después de revelar que también había tenido un idilio con Mario Picazo cuando presentaba ‘El Tiempo’ de Telecinco.

Así, según aseguró Patricia Donoso, mantuvo una relación durante tres años con Al Bano. «Fue hace seis años. Lo dejamos porque conocí a mi marido y me enamoré. Duró los tres años que viví en Italia. Es un caballero, es muy tradicional en el sexo», relató la que se ha convertido en el personaje revelación de Telecinco.

Unas palabras que han indignado (y mucho) a Al Bano, tal y como ha relatado Marina Esnal. «Está muy enfadado. No va a consentir que esta persona acabe con su relación. Esto le está afectando y está dispuesto a tomar cartas en el asunto», avanzaba la nueva colaboradora dejando entrever que el cantante está estudiando tomar medidas legales contra Patricia Donoso.

«No sé quién es. Ella es todo mentiras. Es una basura, una locura. No hay más mentira que esta«, defiende Al Bano tal y como se podía escuchar en el audio emitido en ‘Ya es mediodía’. Pero lejos de quedarse ahí, el italiano explota contra la abogada. «Es una fábrica de mentiras. Yo tengo familia, hijos,… ¡no sé quién es! O ella tiene una gran fantasía o mi memoria se fue cerca de Dios. Estoy hablando con mis abogados para tomar medidas», recalca el cantante.

Pese a la amenaza de Al Bano y de que el cantante le haya desmentido, Patricia Donoso sigue en sus trece y avisa de que tiene más pruebas. «Me mantengo. No es la única foto que tengo con Albano. Que ponga todas las demandas que quiera. Yo me defenderé porque tengo mis pruebas. Yo tengo una foto en el aeropuerto con él, pero quien se subió al avión con él también fui yo», era el mensaje que le había enviado a Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Al Bano se planta así ante ‘De Viernes’ al intentar sacar rédito a costa de Lydia Lozano
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'