‘Ya es mediodía’ recluta a uno de los rostros más polémicos del cancelado ‘Viva La Vida’

‘Ya es mediodía’ ha estrenado este lunes colaboradora, una vieja conocida para los espectadores del extinto ‘Viva La Vida’ en Telecinco.

Han pasado tres meses desde que ‘Viva la vida’ desapareció de Telecinco. Desde entonces, la mayor parte del equipo ya ha encontrado nuevo trabajo en televisión. Algunos de los primeros en encontrar cobijo fueron María Verdoy, José Angel Leiras o José Antonio Avilés. Pero poco a poco el resto han ido recolocándose en otros programas como ‘Fiesta’ o ‘Ya es mediodía‘.

Así, en las últimas semanas hemos visto como Alejandra Rubio o Makoke fichaban por ‘Fiesta’ al igual que Luis Rollán o Pilar Vidal por ‘Viernes Deluxe’. Otro de los que se recolocó en ‘Ya es mediodía’ fue Suso Álvarez; aunque lleva semanas sin aparecer. Y este lunes ha sido otro rostro de ‘Viva la vida’ el que se ha incorporado al programa presentado por Jaoquín Prat.

No obstante, en esta ocasión ha sido Miquel Valls el que ha dado la bienvenida a ‘Ya es mediodía’ a su nueva compañera pues Joaquín Prat estaba de puente. ¿Y quién es la nueva colaboradora? Pues Marina Esnal, una de las tertulianas más polémicas que se incorporó a ‘Viva la vida’ en su última etapa y que tuvo sus más y sus menos con Terelu Campos o Isabel Rábago.

La exclusiva de Marina con Al Bano

Precisamente, en su primer día en ‘Ya es mediodía’, Marina Esnal ha compartido mesa junto a Miguel Ángel Nicolás, el propio Miquel Valls e Isabel Rábago, con la que ha vuelto a tener sus más y sus menos. La periodista de La Razón se ha sumado al equipo del programa producido por Unicorn y se ha estrenado con una información exclusiva: una conversación con Al Bano en la que el italiano ha desmentido cualquier tipo de relación con Patricia Donoso.

De hecho, en su conversación con Marina Esnal y que se ha emitido este lunes en ‘Ya es mediodía’, Al Bano asegura que no conoce de nada a Patricia Donoso. «No puedo más con más mentiras de estas… Es una fábrica de mentiras, pasar tres años conmigo… Yo tengo familia e hijos, no sé quién es… ¿Cómo voy a estar con una mujer tres años y no la conozco?«, defiende el cantante italiano. «O ella tiene una gran fantasía o mi memoria se fue con Dios», dice con cierta sorna. «Yo amo a Loredana desde hace 20 años y estoy hablando con mis abogados para tomar medidas legales contra esta señora», termina diciendo Al Bano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.