El nuevo puesto de trabajo que Makoke logra en Telecinco tras el fin de ‘Viva La Vida’

Makoke
Makoke

A través de sus redes sociales Makoke anuncia que será una de las colaboradoras de ‘Fiesta’

Makoke ha dado una gran noticia a todos sus fans y seguidores. La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha sorprendido en sus redes sociales al anunciar que, por fin, tiene nuevo trabajo. La modelo y madre de Anita Matamoros lleva varios meses alejada de la televisión y centrada en su faceta familiar, pero la duda estaba en cómo iba a sostenerse y pagar sus deudas millonarias.

Volcada como madre y abuela. Así es como ha estado Makoke desde que se quedara sin trabajo en televisión con el fin de ‘Viva la vida’. Es desde entonces que no tenemos ni una sola aparición de la modelo en televisión. Mientras, ha estado cuidando de sus seres más queridos y trabajando en las redes sociales, de donde también podría llevarse unos ingresos.

Ha sido ahora cuando Makoke ha anunciado que vuelve a la televisión y con un nuevo formato. Y, además, de la mano de Emma García, con la que trabaja en ‘Viva la vida’: «Encantada de comunicaros que seré una de las colaboradoras de ‘Fiesta‘. El nuevo programa de Telecinco, los fines de semana a las 16:00, como siempre de la mano de mi Emma García. ¡Nos vemos!».

De esta manera, está más que demostrado que ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García es cada vez más parecido a ‘Viva la vida’. Con el fichaje de Makoke y que va a ser un programa centrado casi exclusivamente en la prensa del corazón las similitudes con el formato de Cuarzo TV son más que notables. Eso sí, habrá que esperar hasta el sábado para conocer las novedades del programa.

Será a través de ‘Fiesta’, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco donde Makoke podrá volver a contestar y/o atacar a Kiko Matamoros. Así, ambos programas se podrán retroalimentar y comentar lo que pasa en uno y otro.

https://www.instagram.com/p/CjGicr0sGnP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·