Al descubierto la deuda millonaria de Makoke que es una buena noticia para Kiko Matamoros

Un asesor fiscal ha analizado en ‘Sálvame’ las cuentas de Makoke, que tendrían una deuda millonaria a la que hacer frente

Adela González ha empezado la tarde de ‘Sálvame‘ de este miércoles 31 de agosto cebando que un colaborador de Telecinco tenía una gran deuda económica a la que hacer frente. Aunque han estado gran parte de la tarde sin dar el nombre, ha sido en el inicio de ‘Sálvame Sandía’ cuando han desvelado que se trata de Makoke. De hecho, David Galván, asesor fiscal, ha analizado las cuentas de la colaboradora.

Esta noticia sobre Makoke ha hecho muy feliz a kiko Matamoros, quien se alegra de esta noticia: «Para mí esto es bueno. Es porque la Agencia Tributaria le ha asignado una deuda de la que ella no se responsabiliza. Es lo que yo quería desde el principio. Que se derivara la deuda. Ella lo llevo a un contencioso, lo que paralizaba la publicación en la lista de morosos. Ya se ha levantado este veto a la publicación».

«Yo pago todos los meses a Hacienda, pero la deuda responde unilateralmente. Si tú tienes bienes por valor, aunque sea de la mitad y hacienda te embarga y salen públicos a subasta, si la venta de los bienes cobre la totalidad de la deuda, yo quedo exento», ha seguido contando Kiko Matamoros, quien no se cortaba al manifestar su alegría por la noticia de Makoke.

«Hay varias anotaciones preventivas de embargo», ha explicado entonces el asesor fiscal sobre las cuentas de Makoke: «Un que ronda los 33.000 euros al Ayuntamiento de Pozuelo y tres anotaciones de la Agencia Tributaria: una de 112, otra de 29.000 y otra de 1.192.000 euros». En total, ‘Sálvame’ ha detallado que Makoke debe 1.356.000 euros.

«Aparecen tres empresas a nombre de Makoke, pero jamás ha presentado las cuentas de estas empresas», ha seguido explicando el asesor fiscal. Analizando sus cuentas, el asesor también destaca una herencia. «Makoke ha heredado en Málaga una viviendo y dos plazas de garaje, pero solo le pertenece un 5,05%», detalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'