Juan del Val pone en una tesitura embarazosa a Nuria Roca con lo que dice en ‘La Roca’

Juan del Val puso en un aprieto a su mujer Nuria Roca al preguntarle por su amistad con un exnovio durante el debate de ‘La roca’

Este domingo 23 de octubre, Nuria Roca, Juan del Val, Gonzalo Miró, Berni Barrachina, Sara Ramos y Nacho García han debatido en ‘La roca’ acerca de los celos, las relaciones sexuales y las nuevas oportunidades.

En opinión de Nuria Roca, «normalmente tú decides si tienes relación con un ex o no dependiendo de cómo le siente a tu pareja actual». «Pues como todas las cosas que haces en general en la vida», apostilló su marido

Y es que, según Juan del Val, «los celos no tienen tiempo. El recuerdo también te pone celoso». «¡Qué reflexiones haces, cariño!», le ha espetado Nuria Roca a su marido, sin imaginarse por un momento la comprometida situación en que éste la iba a poner a continuación. «Tú lo que piensas es que esa persona con la que tú estás ahora siente por su ex lo mismo que sentía», ha explicado el escritor.

Por su parte, Nacho García consideró que «liarse con un ex no cuenta», ya que «viene tolerado por la Constitución española. Diez años después de dejarlo con alguien te puedes seguir liando con él y no cuenta», bromeó el colaborador.

La pregunta de la polémica: «¿Tienes relación con tus ex?»

Para cerrar el debate, la presentadora lanzó una pregunta a sus compañeros: «¿Tienes relación con tus ex?». Todos respondieron que «no».  Ella misma contestó que «no», una respuesta que no hizo ninguna gracia a su marido. «¿Cómo que no? ¡Tú sí! Estamos en LaSexta. No puedes mentir, te debes a la audiencia», le recriminó Juan del Val.

La cara de Nuria era todo un poema. Y finalmente acabó por reconocer: «He dicho al final que sí». Tras lo cual, aunque presionada por su marido, incluso llegó a admitir haber quedado «a cenar» con él. «¿Te vas a cenar con tu ex? Así cómo cualquier cosa», le preguntó Gonzalo Miró, quien, finalmente, también llego a reconocer que «con alguna ex» sí tiene buena relación. «Es lo que me ha pasado a mí, que al final te pones a pensar y dices ‘ah, mira sí'», ha admitido la conductora de ‘La roca’.

«Pero de irme a cenar no», ha añadido su compañero. «¡Y de viaje!», ha espetado de pronto Juan del Val, sonrojando más si cabe a su mujer, que no daba crédito. «¿Cómo que de viaje? Ay que ver lo que te gusta provocar», ha sentenciado Nuria Roca para poner fin al debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.