El tenso desencuentro de Juan del Val con Nuria Roca por cómo le llama en directo: «Me revienta»

A Juan del Val no le ha gustado demasiado una palabra que ha pronunciado su mujer, Nuria Roca, nada más arrancar el programa de este domingo

Este domingo, 2 de octubre, los espectadores de ‘La roca’ han vuelto a ser testigos de un nuevo ‘pique’ entre Juan del Val y Nuria Roca. Han sido nada más arrancar el programa, durante el monólogo inicial de la presentadora, cuando su marido ha metido cizaña.

«Estrenamos el mes de octubre y eso siempre es sinónimo de ilusión. Cuando uno estrena algo, aunque sea el mes de octubre, pues me hace ilusión. Para mí, este es el mes de los cumpleaños. Es el cumpleaños de mi pareja, de mi hija. Hoy es el cumpleaños de mi madre. Felicidades», ha empezado diciendo Nuria. Tras lo cual, era informada de que ese día también era el cumpleaños de Sara Ramos, una de las colaboradoras del programa de LaSexta.

«Pues otro cumpleaños. Nada, que este mes me voy a gastar una pasta… Estamos de estreno, estrenamos mes, estrenamos semana y lo hacemos con los mejores compañeros. Los más pacíficos», proseguía Nuria Roca antes de pasar a presentar a los colaboradores Berni Barrachina, Nacho García, Sara Ramos y Juan del Val.

La palabra de Nuria que no ha gustado nada a su marido

García no entendía por qué Nuria había calificado a los colaboradores de «pacíficos». Y es que, este 2 de octubre era el Día Mundial de la No Violencia, lo que le ha servido a Juan del Val para bromear sobre ello: «Hoy es el Día de la No Violencia y a mí me revienta cuando alguien dice ‘mi pareja’. Se dice ‘mi marido'». «¿Qué problema tienes tú con eso?», le ha preguntado su mujer, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Pero él ha seguido en sus trece: «Se dice ‘mi marido’, ‘mi novio’, ‘mi novia’…».

«‘Pareja’ es mucho más inclusivo, hay que decirle a todo el mundo ‘pareja'», ha añadido Berni Barrachina en defensa de Nuria Roca. No obstante, Nacho García no estaba de acuerdo: «¿Pareja no os parece un poco eufemismo? Como de moderno. O cuando dices ‘mi chico’ o ‘mi chica’. Me revienta».

Según el marido de Nuria Roca, «es como que te avergüenzas un poco. Parece que dices ‘pareja, pero porque no me queda más remedio'». Ha sido entonces cuando la presentadora, que no estaba para nada de acuerdo con el argumento de Juan del Val, ha decidido cambiar de tema para así poder dar comienzo el programa: «Sí, decir ‘mi pareja’ es ‘pocketing’ (avergonzarse de su pareja en público). ¿Por qué tenéis que abrir debate de todo?», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica

Archivado en

· · ·