Juan del Val prende Twitter con su polémica afirmación a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

Juan del Val se enfrentó este jueves en ‘El Hormiguero’ a Tamara Falcó al hablar de la infidelidad de Iñigo Onieva y la audiencia se le echó encima.

Tamara Falcó regresaba este jueves, 29 de septiembre a ‘El Hormiguero‘ para participar en la tertulia de actualidad del programa junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y el propio Pablo Motos. No obstante, esta semana el único tema que se abordó durante la sección fue la ruptura entre Tamara e Iñigo Onieva después de que salieran a la luz las imágenes sobre la infidelidad de su pareja.

Tamara Falcó contó con todos los detalles cómo se enteró de la filtración del vídeo de Iñigo Onieva besando a otra chica a principios de septiembre en el Burning Man y cómo fue su posterior ruptura con la participación de su madre Isabel Preysler. Unas declaraciones muy duras en las que Tamara Falcó desenmascaró como nunca al que ya es su ex-pareja. Pero además habló sobre la infidelidad, un tema en el que se enfrentó con Juan del Val.

Y es que si hay algo que quedó claro este jueves en ‘El Hormiguero’ es que Tamara Falcó y Juan del Val ven la infidelidad con diferentes ojos. «Teniendo ira, estás mejor que teniendo tristeza, pero lo que te cura de verdad es la tristeza. Al final has vivido con una persona que te hacía estar en una nube. El enfado te quita todo eso en un momento. A partir de ahí, sentirás dolor por lo que ha pasado y por lo que has perdido», opinaba Juan del Val tras escuchar a Tamara Falcó y al resto de sus compañeros.

«No, no, no. Ahí te equivocas. Por lo que he perdido, no. Una cosa es lo que tú imaginas y otra cosa es lo que era. Son dos cosas distintas», le cortaba Tamara a Juan del Val. No obstante, el marido de Nuria Roca le aclaraba que él estaba hablando a nivel general y no específicamente de lo que le había hecho Iñigo a ella.

El enfrentamiento entre Tamara y Juan en pleno ‘Hormiguero’

Pero el rifirrafe entre ellos fue a más cuando se estableció un debate sobre la infidelidad. «Lo único que me parece importante [de la infidelidad] es el dolor que puede generar, pero en general me parece que tiene una importancia bastante limitada«, confesaba Juan del Val dejando a Tamara estupefacta. «No lo digo yo, también hay mil estudios donde dice que la fidelidad es algo antinatural», remarcaba Del Val.

Tras escuchar a Juan del Val, Tamara se mostraba muy rotunda contra su compañero. «Acaba de decir que lo raro es ser fiel. No, no. No somos monos, tú controlas tus impulsos, tienes que saber dónde están tus límites. ¿Tengo que cerrar este programa diciendo que la infidelidad es normal? ¡Pues no!», sentenciaba.

«Yo no entro en dogma, no juzgo a la gente, yo lo que quiero decir es que la infidelidad es una cosa bastante común, por lo menos», intentaba zanjar Juan del Val antes de que Pablo Motos finalizara la tertulia de actualidad y despidiera el programa.

Críticas a Del Val

Como suele ser habitual cada vez que aparece en ‘El Hormiguero’, Juan del Val se echó encima a las redes, que se llenaron de críticas hacia el colaborador por su postura sobre la infidelidad. Así, fueron muchos los que mostraron su indignación con que el marido de Nuria Roca defendiera a la gente infiel.

«Juan del Val: «lo normal es ser infiel» Y su mujer a su lado aguantando el tipo. Venga, hasta luego. Esos discursos cada vez chirrían más y más. No todo vale», escribía una espectadora. «Por favor que se calle ya Juan del Val, menudo cretino», era otro de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/gloriia_me/status/1575604184078258177?t=nBkSDJrJm4QWiTdu2-mPgw&s=19
https://twitter.com/LombardoVicci/status/1575589511165538304?t=VJ7700E2dgrNmENS2nB7EA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes