Tamara Falcó llama así a Iñigo Onieva en ‘El Hormiguero’ y es la estocada definitiva

Tamara Falcó ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ tras su ruptura con Iñigo Onieva y haber roto su silencio en ‘Sálvame’.

Hoy hace justo una semana que Tamara Falcó aparecía en ‘El Hormiguero‘ con una sonrisa en la boca por su pedida de mano. Lo que no sabía es que pocas horas después iban a salir imágenes de una infidelidad de Iñigo Onieva y que dos días después terminaría rompiendo con él. Tras reaparecer el pasado martes primero por teléfono en ‘Sálvame’ y después ante toda la prensa, Tamara ha vuelto este jueves a ‘El Hormiguero’.

Y como cabía esperar todos los focos estaban puestos en ella. Mucho se ha hablado sobre si Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ se habían enfadado con Tamara Falcó por hablar en ‘Sálvame’ y no en el programa de Antena 3. Tras todo el revuelo generado en esta semana habiéndose convertido en casi tema de Estado, Tamara ha vuelto a hablar de su ruptura con Pablo Motos y sus compañeros Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val; que en todo momento la han defendido.

Nada más empezar la tertulia de actualidad, todos bromeaban con el tema a tratar. «Tamara todas las miradas están puestas en ti», le advertía Pablo Motos. «Hoy hemos entrevistado a Miguel Ángel Revilla en el programa y cuando le íbamos a despedir le dice Iñaki ‘solo falta que te preguntemos por lo de Tamara’ y él preguntaba qué que era lo de Tamara», trataba de quitarle hierro al asunto Cristina Pardo.

«La semana pasada estabas eufórica, feliz y nos fuimos a una fiesta. Ahí empezó a pasar todo», empezaba a decir Pablo Motos. «De repente por grupos de WhatsApp empezó a rular un vídeo, que yo no vi hasta el día siguiente. Y cuando vi el vídeo y las fotos empecé a preocuparme. Pero no fue hasta mucho más tarde», explicaba ella. «¿Y te empezó a decir algo del vídeo?». «Si, me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019 y yo le dije que se olvidara que disfrutáramos», respondía ella.

«Todo dio un giro bastante inesperado. No sé si lo habéis eliminado, pero el 17 de junio ya está libre», sentenciaba dejando claro que ya no hay boda. Al ver que todos seguían preguntándola, Cristina Pardo bromeaba con que «tu cuando quieras que hablemos de impuestos me das un toque». «Casi prefiero hablar de Iñigo la verdad», contestaba ella con sorna.

«Yo le dije a mi madre que teníamos que creer a Iñigo»

Tras ello, Tamara Falcó seguía dando explicaciones de cómo se produjo todo. «Gracias a dios tengo buenísimas amigas y mucha gente que me quiere. Y gente que no conocía y me ha ayudado mucho. Pero si una hiper amiga me dijo de quedar. Me mandó el vídeo, lo vi, pero hasta entonces su coartada es que era de 2019. Y él lo defiende perfectamente delante de los medios. Fue mi madre la que nos dijo que habláramos y él le dijo ‘No te preocupes Isabel, sin problema. Y sin problema salió», proseguía contando sobre lo que pasó el viernes cuando Iñigo Onieva se defendió ante ‘Sálvame’ y los medios.

«Mi madre me dijo que me callara. Yo solo dije lo de estamos locos o qué cuando me dijeron si perdonaría unos cuernos. Todo era precioso, estábamos en una boda. La gente estaba bebiendo. Nos hicimos fotos. Y al volver llamé a mi madre y le dije ya lo hemos desmentido. Y ella me dijo que había más vídeos», seguía contando Tamara Falcó. Pero a mí me seguían diciendo que era de 2019. Yo le dije a mi madre si no es de 2019, va a salir. Esto solo es cuestión de esperar. Yo le dije Iñigo es mi prometido, que había que creerle. Y sino tomaría la decisión correcta», relataba Tamara Falcó.

«Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea»

Y tras ello, Tamara Falcó tomó la decisión de dejarle y marcharse a casa de su madre. «Le dije entonces la frase de lo del nanosegundo, que no sé ni lo que es el metaverso. Y cuando empiezo a ver el flaqueo dije ‘uff’. Y pensé que no me iba a pasar todo el día ahí encerrada con ese señor con el que no tengo nada en común. Dejé el anillo. Cogí a los perros y me fui a casa de mi madre. Y ya empieza a salir todo. Pero por todo lo que sí ha sido verdad, que no sé que porcentaje es, no voy a seguir hablando de lo que pasó porque no es mi estilo. Con todas las mentiras y todo esto tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Sé que es un alivio, pero es una decepción», aseveraba la colaboradora atreviéndose a dirigirse a Iñigo Onieva como «ese señor».

«Claramente estaba todo estipulado en el contrato. La relación tenía que ser basada en la confianza. Tu puedes ir al mismísimo infierno y no hacer nada malo. Pero cuando rompes esa confianza. Yo le dije que era como romper a martillazos un espejo, luego es difícil arreglarlo. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar, porque me he librado.. Esto es un engaño«, concluía Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría