Carmen Borrego dice exactamente esto contra Adela González al creer que no se le oía en ‘Sálvame’

Carmen Borrego ha vuelto a explotar contra Adela González en pleno directo en ‘Sálvame’ y entre exabruptos

Carmen Borrego se ha convertido en la gran protagonista de ‘Sálvame‘ este miércoles a raíz de su última exclusiva en la revista Lecturas para anunciar que su nuera Paola está embarazada y ella va a ser abuela. Una noticia que llega después de los polémicos audios que emitió ‘Sálvame’ de su nuera arremetiendo duramente contra Las Campos. Y la presión ha podido con la colaboradora que volvía a contestar de malas maneras a Adela González.

Y es que no ha sido una tarde fácil para Carmen Borrego pues se ha enfrentado a la opinión de sus compañeros sobre la exclusiva y a las críticas por su doble vara de afrontar las cosas en ‘Sálvame’ y cuando da una exclusiva a una revista. Por si fuera poco, la mala actitud de su hijo y su nuera ante la prensa hacían porque Carmen terminara explotando contra Adela González.

Así, al ver cómo tanto el hijo de Carmen Borrego como su nuera escapaban de Sergi Ferre y ni siquiera le decían buenas tardes ha cabreado a todo ‘Sálvame’. «Ni que fueran Meghan Markle ni el Príncipe Harry. Parece mentira que sea el nieto de la Campos», expresaba Jorge Javier Vázquez. Una crítica a la que se sumaban también Kiko Hernández, Kiko Matamoros Adela González y María Patiño.

Tampoco la actitud de su hijo y su nuera convencía a Carmen Borrego, aunque la colaboradora trataba de excusarlos. «Yo les he dicho a los dos por activa y por pasiva que por favor no cuesta nada contestar a la prensa», empezaba diciendo la colaboradora. «Están jorobados, no saben gestionarlo. Pero tampoco han tenido un gesto de mala educación con nadie», defendía. «Aquí no vemos a una pareja cabreada, vemos a una pareja encantada de que les persigan. No se han visto en otra», le replicaba Jorge Javier.

Por su parte, Adela González comentaba que «a lo del patinete hay que sumar otra infracción que es pasar por una carretera y no respetar el paso de cebra». Algo que terminaba por hacer estallar a Carmen Borrego. «Venga hombre, vete a cagar tía», soltaba Carmen Borrego mientras se levantaba de la sala Vip y se dirigía hacia el plató. Un comentario desafortunado que generaba mucho estupor en el plató del programa.

«Cuidado porque se está liando. Carmen Borrego acaba de mandar a cagar a la presentadora titular de ‘Sálvame’«, puntualizaba Jorge Javier Vázquez. «Dando clases de educación a su hijo. La excusa ahora va a ser Adela», se oía decir a María Patiño. Mientras Carmen Borrego se dirigía directamente a Adela González: «¿Siempre que cruzas una calle cruzas siempre por el paso de peatones? Porque yo no», le preguntaba amenazante.

«Usted perdone señora»: Carmen le pide perdón a la presentadora

En ese momento, Jorge Javier le recordaba a Carmen Borrego que había enviado a cagar a Adela González. «Señora que me escuche«, le decía entonces la colaboradora a la presentadora mientras esta le pedía que se relajara. «Relájate«, decía una y otra vez Adela. «Tu no te bajes las bragas hija que te lo ha dicho», le advertía entonces Jorge a su compañera. «Carmen tranquilízate», insistía Adela. «Es que has mandado cagar a la presentadora titular», volvía a decirle Jorge Javier. «A la señora», apostillaba Borrego en alusión a cuando la semana pasada se dirigió a ella como «señora».

«Si además la que tienes la diarrea eres tú, no yo. Carmen yo no soy tu nuera ni llevo 18 cámaras detrás. Todos cometemos infracciones, yo también», le respondía Adela a la colaboradora. «Yo os entiendo a todos», trataba de decir Borrego. «Pero que le has enviado a cagar», echaba más leña al fuego Jorge Javier. «Y te pido disculpas porque estoy muy nerviosa y yo también estoy intentando gestionar una cosa que se me va de las manos», se disculpaba entonces Carmen Borrego. «Y yo te las acepto», le decía Adela. «Usted perdone señora», concluía de forma irónica la hija de María Teresa Campos.

Por último, Kiko Hernández opinaba que no había que tolerarle a Carmen esas maneras. «Ya es la segunda vez que se lo hace a Adela, si tiene lo que hay que tener que se lo haga a quien se lo tiene que hacer», aseveraba el colaborador. «¿A quién al dueño del cortijo?», se preguntaba Adela González. «No, a Valldeperas», contestaba Jorge Javier en alusión al director. Finalmente, Carmen Borrego volvía a pedir disculpas asegurando que «pensé que no estaba mi micrófono abierto y es una expresión muy fea, horrorosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego