La increíble rajada de la nuera de Carmen Borrego que abre un cisma en el clan Campos

Carmen Borrego Alejandra Rubio
Carmen Borrego Alejandra Rubio

‘Sálvame’ ha emitido unos audios de Paola, la nuera de Carmen Borrego, en la que se oye decir que Alejandra Rubio «vende a cualquiera»

Después de que ‘Sálvame‘ emitiera este miércoles unas conversaciones de la nuera y la consuegra de Carmen Borrego que no dejaban en buen lugar a la colaboradora, ahora lo ha hecho con Alejandra Rubio. Paola Olmedo, la mujer del hijo de Carmen Borrego, se atreve a criticar a Rubio asegurando que «vende a cualquiera» e incluso especula sobre una posible deslealtad de Alejandra a su novio.

Según Paola, es Alejandra Rubio la culpable de la mayoría de discusiones entre Carmen Borrego y Terelu Campos, y todo porque es «una bocazas». Además, la define de la peor manera posible: «Se cree que todas las demás son nada al lado de ella. En persona es más estirada, en la tele parece más maja, imagínate». Y por si esto fuera poco, Paola critica el físico de Alejandra Rubio asegurando que «esta tiene de todo ya».

Además, Paola especulaba sobre una posible infidelidad de Alejandra Rubio a su novio. Ante las preguntas de la persona que habla con ella, decía no poder confirmar que había estado con Suso Álvarez, pero sí con otro colaborador. «Pero ella tenía novio», le replicaba la otra persona, a lo que Paola respondía con un «sí». Pero Alejandra Rubio no era la única que recibía los ataques de Paola, sobre Terelu Campos criticaba que fuma «muchísimo» y que «aunque la mona se vista de seda…».

Carmen estalla contra su nuera y Paola pide perdón

Esta situación no hacía ninguna gracia a Carmen Borrego, porque al final estaba viendo como su nuera cargaba contra toda su familia. Después de que el miércoles fuera ella la que recibiera golpes de su propia familia, no estaba dispuesta a que también los recibieran el resto de miembros. Por ello, acababa explotando: «Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca».

Carmen Borrego reacciona en ‘Sálvame’ a los ataques de su nuera.

Finalmente, Carmen Borrego hablaba con Paola, que se sentía «avergonzada». Además, ha pedido perdón a la familia, un detalle que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aceptado: «Todos nos equivocamos, todos hablamos de más y las cosas se agrandan y se sacan de contexto. La voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y lo que me importa es que sea feliz, esto le va a hacer aprender a que no te puedes fiar de nadie ni hablar con naturalidad».

Pero pese a la disculpa de Paola, el tema iba a traer cola en el plató de ‘Sálvame’. Los colaboradores opinaban sobre lo que acaban de escuchar y criticaban a la nuera de Carmen Borrego. Mientras, esta aseguraba que Paola no tiene «mimbres» para hablar de su familia porque las ha visto dos veces. Por su lado, Kiko Matamoros le acusaba de repetirse, lo que desataba el enfado de Carmen Borrego, que abandonaba el plató: «¡No aguanto ni media más! ¡Mis hijos también me duelen!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'