La sorprendente filtración de ‘Sálvame’ sobre Carmen Borrego que le compromete la vida

Carmen Borrego Sálvame
Carmen Borrego Sálvame

‘Sálvame’ ha emitido unos audios que demuestran que Carmen Borrego no tiene buena relación ni con su nuera ni con su consuegra

Durante todos estos meses, Carmen Borrego siempre ha asegurado que tiene muy buena relación con toda su familia, también con su nuera y su consuegra. Pero ‘Sálvame‘ ha conseguido unos audios que demostrarían todo lo contrario. La familia de la ahora mujer de su hijo habría dicho lo más grande de la colaboradora del programa de Telecinco, criticando incluso hasta su físico.

Era este miércoles 19 de octubre cuando la información salía a la luz en ‘Sálvame’. Desde la redacción del programa, se daban algunos datos sobre el contenido de estos audios. «El marido tiene el cielo ganado» o «Se echan mierda y cobran por ellos», son solo algunos de los ataques que ha recibido Borrego de Paola y Cati.

Pero lejos de quedarse ahí, ambas también habrían criticado el físico y el estilo de Carmen Borrego. ‘Sálvame’, antes de emitir los audios, también sacaba unos mensajes que hacían referencia a la papada de la colaboradora y a sus estilismos: «Tiene mogollón de papada» o «Mi suegra parece mayor por su forma de vestir«.

«Se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mierda echen del otro y la consigan pues ellos más posición»

Esta información pillaba por sorpresa a la hermana de Terelu Campos, que creía tener muy buena relación con la mujer de su hijo. «Yo tengo una buenísima relación con mi nuera. Si existe un documento me quedo muerta», decía la colaboradora. Por ello, no estaba dispuesta a estropear la relación de su hijo con una polémica: «No te quede la menor duda que voy a hacer lo posible para que mi hijo sea feliz, no le voy a fastidiar la vida. No me importa lo que se diga, sigue siendo feliz, que te lo mereces».

Tras adelantar su contenido, ‘Sálvame’ acababa emitiendo esos audios de la discordia. En ellos se oía también a su consuegra hablando con una tercera persona sobre la boda de su hija con el hijo de Carmen Borrego. Se le oye decir que había fotógrafos «a tutiplén». En ese instante, se escucha decir a la tercera persona: «Yo no soy fan de las Campos», a lo que Cati, la consuegra, soltaba: «Yo tampoco. Son altivas».

Carmen Borrego escucha los polémicos audios sobre su familia que tiene ‘Sálvame’ para ella.

Mientras, la nuera de Carmen Borrego también criticaba a la colaboradora: «Yo me imagino que, si ya ganas dinero te acostumbras, se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mierda echen del otro y la consigan pues ellos más posición». Es más, la nuera de la colaboradora de ‘Sálvame’ señala las diferencias entre sus familias: «Tanto dinero… y no es como cuando nosotros nos reunimos, toda nuestra familia comemos, ellos no… ¡Qué pena!».

Carmen reacciona a los ataques

Tras oís tales críticas de su nuera y su consuegra, Carmen Borrego alucinaba. Eso sí, se mostraba tranquila o al menos intentaba aparentarlo: «No conocéis a Paola, es su forma de hablar y no es que me guste pero tampoco me parece tan tremendo. Paola es muy de decir cosas y reírse. Yo no veo que esté haciendo una cosa a conciencia contra a mí. No lo veo porque la conozco. No tiene mayor importancia y yo lo que quiero es la felicidad de mi hijo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Archivado en

· ·