Adela González manda callar a gritos a Jorge Javier en mitad de ‘Sálvame’: «Déjame»

Adela González se ha puesto muy seria con Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti en ‘Sálvame’ por no dejarle hacer su trabajo.

El hecho de haber dos presentadores en ‘Sálvame‘ provoca que a veces entre ellos se suelten puyas por intentar hablar y que el otro no le deje. Sucedía con María Patiño y Terelu Campos en el ‘Sálvame Lemon Tea’ y eso es lo que ha sucedido este martes con Jorge Javier Vázquez y Adela González cuando la presentadora trataba de dar paso a un vídeo.

Así, Adela González se disponía a dar paso a un vídeo sobre la entrevista que le hicieron este lunes a Ana María Aldón. «Ojo con Ana María Aldón que ayer habló y se sinceró con Jorge Javier», advertía la presentadora. «A mi no me gustó nada Ana María», se oía decir a Belén Esteban a lo que Miguel Frigente apostillaba que a él tampoco. «Si no fuera a ser por Lydia…», soltaba el colaborador.

Mientras Adela González trataba de seguir resumiendo lo sucedido antes de dar paso al vídeo, pero al escuchar el comentario de Frigenti, Jorge Javier Vázquez cortaba a su compañera. «Ah gracias Miguel», le decía el presentador al colaborador. «Y por ti», se excusaba Miguel Frigenti mientras Adela ponía cara de cabreada por no dejarla hacer su trabajo.

«No te jode…», se oía decir a Jorge Javier. «Oye por favor, ¡que estoy hablando!», se quejaba Adela González al ver que no le hacían ni caso ni podía dar paso al vídeo que le estaban pidiendo desde dirección. «Perdón es que me ha insultado», se defendía Jorge. «Oye, de verdad», insistía Adela muy dolida al ver que le tomaban por el pito del sereno. «Déjame el palo», le pedía Adela a su compañero.

«Es que me ha insultado», volvía a decir Jorge Javier señalando a Frigenti. «No, señorita, señorita, esto no», soltaba entonces Adela González ironizando con que esto no era el colegio y que no había que chivarse de lo que le hacía un compañero. «Es que dice Belén ‘a mi no me gustó Ana María Aldón y dice Miguel a mi tampoco si no llega a ser por Lydia Lozano'», protestaba Jorge Javier. «Es que no me has dado tiempo a añadirte a ti», defendía Frigenti.

Finalmente, Adela González trataba de recomponer la situación y terminar de dar paso al vídeo. «Bueno, a ver, Señorita Rottenmeier, Ana María Aldón nos desconcertó un poquito con la defensa que hizo de Ortega Cano. Y esto no os lo vais a creer pero es el paso a un vídeo, play», concluía la presentadora celebrando que por fin podía emitirse el vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Candela Peña.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.