Jorge Javier se enfrenta con crudeza a Adela González y la dirección de ‘Sálvame’: «Cenutrio»

Jorge Javier Vázquez se ha encarado descarnadamente a Adela González y el director de ‘Sálvame’ en pleno debate sobre Tamara Falcó.

Eran las 19:18 horas cuando Jorge Javier Vázquez aparecía en el plató de ‘Sálvame’. Lo hacía para dar un auténtico bombazo después de haber estado grabando la entrega de ‘En el nombre de Rocío’. Pero al aparecer en pleno debate sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el presentador se ha mostrado muy crítico con la hija de Isabel Preysler y se ha llegado a enfrentar tanto a Adela González como al director, Alberto Díaz.

«Mientras estaba escribiendo mi blog de Lecturas, el 22 de enero, el día que Tamara celebró su 44 cumpleaños ya dije que esto iba a acabar mal», recordaba el presentador. «Es que son dos mundos totalmente opuestos. Es que ahora todo el mundo carga contra Iñigo Onieva, pero si te la pegan dos veces y sigues permitiendo que te la pegues la responsabilidad es de ella. Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos», aseveraba Jorge Javier Vázquez.

Era ahí cuando empezaba a enfrentarse a Adela, que defendía que Tamara está muy enamorada. «No, Adela no. Lo que no puedes hacer Adela es tener una vida con el colectivo Hazte Oír, con la ultraderecha católica y la ultraconservadora y con un fiestero», comentaba Jorge Javier Vázquez. «La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira. Y se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó pero tu la escuchas y es para echarse las manos a la cabeza. Tamara Falcó es un elemento nocivo», sentenciaba.

«Pero por su entorno», justificaba Adela González. «Su entorno en rancio, clásico», apostillaba Jorge Javier. «Y por eso quizás no le gusta nadie y quiere al salsero», comentaba Adela. «A ver si a todos en nuestra vida nos ha gustado el golfo, pero cuando hemos estado con el golfo sabíamos que lo era», insistía Jorge Javier Vázquez cansado de que se blanquee a Tamara Falcó.

«La palabra es que empezamos a ser adultos para saber a qué nos exponemos si vamos con un determinado tipo de tío o de tía», seguía diciendo Jorge Javier. «Pero dicen que el amor es ciego», se oía decir a Adela. «Qué coño ciego. Si yo me enamoro de Adela sé que en según que aspectos no me la va a pegar. Es que nos sorprendemos de algo que estaba más que cantado», seguía opinando el presentador.

Jorge contra Adela González: «¡Mentira!»

Pero después, la situación entre Jorge Javier y Adela se tensaba más. «Cuidado que esto no es definitivo, que van a tener otra vuelta», se atrevía a decir Jorge Javier. «¿Qué dices? No», sostenía Adela. «Que no se van a a casar pero que aparecen un fin de semana…», insistía. «No», contestaba Adela. «¡Qué poco sabes de las relaciones! ¿Cuánto llevas casada con tu marido?», le preguntaba a modo de puya Jorge. «Mucho», respondía ella.

«Yo no dudo de que Iñigo esté enamorado de Tamara», soltaba Jorge Javier. «Pues yo sí», defendía Adela. «Hay personas que pueden estar enamoradas de más personas», opinaba el presentador. «Pero si tu estás enamorado de una persona y sabes que le hace daño no se lo haces», le contradecía Adela a su compañero. «Mentira, mentira. Hija mía es que entonces no existiría ningún conflicto en el ser humano. Eres más tierna de lo que yo imaginaba», se atrevía a decirle a su compañera.

«¡Cenutrio!»: Jorge se enfrenta como nunca a Alberto Díaz

Pero Jorge Javier iba más allá e incluso enzarzándose con el director. «Que una señora tan ultracatólica y tan ultra cristiana como ella todavía no se acuesta con él porque es pecado», soltaba Jorge Javier mientras se oía a Alberto Díaz decir «qué pesado». «Pero vamos a ver, ¿Alberto puedo hablar? Si uno se atiene a los mandamientos uno no puede tener relaciones hasta que se case. Así somos católicos todos no te jode», sentenciaba Jorge Javier.

«Yo soy profundamente religioso con las creencias de cada uno pero en cualquier iglesia se da por supuesto que no puedes tener relaciones», insistía Jorge Javier mientras todos le decían que la iglesia también ha evolucionado. «De verdad es que me va a dar otro ictus», decía con sorna al ver que se estaba enfrentando a todos. «Vamos a ver, si tú llevas a rajatabla los mandamientos para ser un buen católico no puedes tener relaciones sin estar casado. Las reglas son así y las pone la iglesia», defendía el presentador.

«¿Ahora tu resulta que no cumples los mandamientos? Claro porque tú bebes», se atrevía a soltarle Jorge Javier Vázquez al director. «Todo esto lo hago con conocimiento de causa porque he estudiado», comentaba el presentador. «Serás cerril», le decía Alberto Díaz. «Y tu cenutrio con zeta», le soltaba Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.