Un micro abierto caza a Carmen Borrego aludiendo así a Adela González en ‘Sálvame’

Carmen Borrego ha explotado en ‘Sálvame’ y tras abandonar el plató en varias ocasiones se ha enfrentado con Adela González.

Sálvame‘ ya cebó este miércoles que le habían llegado unos polémicos audios en los que Paola, la nuera de Carmen Borrego y su madre Cati ponían a caer de un burro tanto a la propia Carmen como a Terelu Campos y a Alejandra Tubio. Algo que ha desesperado a Carmen Borrego, que ha amagado este jueves con abandonar el plató del programa en varias ocasiones. Y lo que le ha llevado también a tener un desencuentro con Adela González.

Antes de empezar a escuchar nuevos audios y de destaparse que había estado llorando en publicidad, Carmen Borrego mandaba dos mensajes primero a su hijo y luego a su hermana Terelu y su sobrina Alejandra. «A mi hijo le muestro todo mi apoyo y le quiero», empezaba diciendo además de decirle a su nuera que sentía mucho todo lo que estaba sucediendo. Tras ello, se dirigía a Terelu y Alejandra: «Lamento lo que está ocurriendo que entiendan que esto no tiene nada que ver conmigo y con mi hijo». En ese sentido, Carmen expresaba que su nuera » no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce».

«Voy a intentar no contribuir a hacerle daño a mi hijo, yo voy a decir poco. Si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera», defendía muy nerviosa Carmen Borrego ante la situación que se le avecinaba. Tras escuchar los audios, Carmen trataba de esquivar la polémica asegurando que ella ya había arreglado lo que tenía que arreglar con su nuera. «¡No aguanto ni media más! Mis hijos también me duelen», decía Carmen tras ser cuestionada por Kiko Matamoros y antes de enfrentarse a Adela González.

Tras ese momento, Carmen Borrego abandonaba el plató de ‘Sálvame’. «Ella ahora mismo está en la diatriba. Ella es la madre, quiere proteger al hijo, y luego es colaboradora y miembro de una de las familias más mediáticas de este país. Y por tanto tiene que hacer el equilibrio, que es muy difícil. Pero algo podría decirnos y explicarnos», opinaba Adela González sobre la actitud que estaba teniendo Carmen.

Al volver al plató, Lydia Lozano le pedía a Adela si podía terminar lo que iba a decir. «No, no le interesa», respondía Carmen Borrego en clara alusión a la presentadora. «No, antes vamos a hacer otra cosa, vamos a volver a poner los audios», explicaba Adela González. «Yo te lo agradezco, pero no es necesario», defendía Borrego. Mientras ‘Sálvame’ volvía a poner los audios en los que su nuera llamaba «bocazas» a Alejandra Rubio.

«Ayer vimos una versión y hoy estamos viendo otra. Yo he hablado con mi hijo. Y llegados a este punto tengo que decir que he hablado con ella, que ella está avergonzada y ha pedido disculpas y ha escrito a mi familia para pedir disculpas. Todos nos equivocamos, todos hablamos de más muchas veces y cuando las cosas se agrandan y se sacan de contexto hacen mucho daño. Yo la voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y lo único que me importa es que él sea feliz», advertía Carmen Borrego.

Así, Carmen Borrego trataba de justificar a su nuera diciendo que lo único que estaba haciendo es opinar de lo que había visto por televisión. Justo ahí, Adela González tomaba la palabra para decir que «una cosa es que la gente pueda opinar lo que quiera de los personajes de la tele, pero no es lo mismo que lo comente una señora que pasaba por aquí a que lo haga tu nuera», le replicaba la presentadora. «Yo comprendo lo que tu estás diciendo pero ya he dicho lo que tenía que decir», insistía Borrego.

«¿Y tu hijo?», soltaba Adela González. «A mi hijo le vamos a dejar aparte porque él no ha hablado», aseveraba Carmen. «Pero ellos habrán hablado, ¿está preocupado?», preguntaba la presentadora a lo que Borrego respondía que claro que está preocupado por su mujer. Y al ver un vídeo de lo que decía sobre Alejandra Rubio, Carmen no se cortaba. «Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, te están sonsacando y tu caes», soltaba la colaboradora.

Carmen se dirige a Adela como «esta señora»

«Pero es algo que cree porque a mí me pueden sonsacar. Si yo no creo que tu eres boba, no digo que lo seas», apostillaba Adela González. «Yo no voy a consentir ni permitir que se insulte a mi nuera, ni una vez más», decía de forma amenazante Carmen. «Hay una parte que no entiendo, ¿lo podemos ver otra vez lo de Alejandra?», preguntaba la presentadora. «¿Otra vez, es necesario?», le decía Borrego muy cabreada. «Todo el mundo lo ha oído chica, ¿es necesario otra vez meter el dedito y raca raca?», contestaba la colaboradora amagando con dejar el plató por segunda vez.

«Hay una cosa que no me he quedado con lo que dice», insistía Adela González. «¿Por qué no lo ponemos un sinfín de veces hasta las 9 de la noche?», se quejaba Carmen Borrego. «Si quieres se lo dices a Vallde y a las 9 de la mañana haces la escaleta», replicaba Adela viendo como la cuestionaba. En ese momento, Carmen ponía cara amenazante. «Se acabó lo siento, ahora sí que se acabó», decía la colaboradora levantándose de su asiento. «He dicho lo que tenía que decir de este tema, que nadie me siga», pedía Borrego.

Pero Adela González le seguía y pedía a Valldeperas que interviniera. «Y sigue, Adela coño, para de meter ya el dedo en la llaga», se oía decir a Borrego. Mientras los compañeros trataban de calmarla. «No me apetece hacer este numerito público y que haya una señora metiendo el dedo en la llaga«, soltaba haciendo alusión a Adela. «¿Oye una señora?», le preguntaba Adela muy dolida por dirigirse de ese modo. «Yo la entiendo, pero a mi me duele», contestaba Carmen. «Oye tu sabes lo que es ser presentadora», le recriminaba Valldeperas. «Yo entiendo a mi compañera Adela, pero a mí me duele», terminaba diciendo Borrego. «Qué bien haces tu trabajo Adela mi vida«, añadía después de que Adela volviera a meter el vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'