Alba Carrillo desenmascara a Santi Burgoa con una revelación que corta el aliento en ‘Fiesta’

Alba Carrillo destapó en ‘Fiesta’ las mentiras e infidelidades de Santi Burgoa e incluso aseguró que, hasta hace poco, quiso volver con ella

Cuando pensábamos que Alba Carrillo y Santi Burgoa habían acabado su relación de manera amistosa, la colaboradora dejó claro esta semana en ‘Ya es mediodía’ que nada más lejos de la realidad. Ahora que el presentador es noticia por su nueva relación con Vanesa Romero, actriz de ‘LQSA’, tanto Alba como Alexia Rivas, que también tuvo algo con él, le han declarado la guerra.

Este sábado 22 de octubre, ambas han coincidido en ‘Fiesta‘, y no han dudado en cargar contra Burgoa. «Tenía comportamientos extraños y siempre hay un por qué», empezaba diciendo la modelo, dejando claro que no le sienta mal que su expareja rehaga su vida, sino el hecho de que él estuviera todo el verano detrás de ella para intentar retomar su relación.

«Lo dejamos en septiembre oficialmente, pero estuvimos quedando hasta febrero. Me decía que él solo pensaba en mí y cuando tuve un affaire con Canales se puso súper celoso», aseguraba la hija de Lucía Pariente. Cuando este miércoles se enteró por una revista de la relación de Santi con la intérprete, le llamó «y resulta que no me coge el teléfono, algo rarísimo porque hablamos a diario. Y ya no he sabido más de él».

Alexia Rivas y Alba Carrillo en ‘Fiesta’

Según Alba, Santi estuvo saliendo con ella, con Vanesa Romero y con otra chica más al mismo tiempo

Pero la verdadera bomba de Alba Carrillo vino cuando aseguró en el programa de Emma García que Santi ha estado saliendo con ella, al mismo tiempo que con Vanesa Romero, y con otra chica que responde al nombre de Bárbara Cuesta. Además, la exconcursante de ‘GH VIP’ afirmó que el periodista y ella han estado manteniendo “relaciones íntimas” todo este tiempo. Y que «hasta hace nada, ha estado intentando volver conmigo».

El equipo de ‘Fiesta’ destapó así las mentiras y las infidelidades de Santi Burgoa. En el magacín de Telecinco se pudieron escuchar los audios que han intercambiado las novias del periodista. Según Alba, «a mí me puso los cuernos con esta niña (Bárbara) y a esta niña se los ha puesto con Vanesa». Además, la colaboradora ha enseñado parte de sus mensajes con Santi para seguir destapando sus mentiras. «Es una estafa emocional», sentenció Alexia Rivas tras ver esa doble vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»