Alexia Rivas se alinea con Alba Carrillo y desenmascara así su relación con Santi Burgoa

Alexia Rivas ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ que ella también tuvo una relación con Santi Burgoa, y da la razón a Alba Carrillo: «Mi experiencia tampoco fue buena»

Este miércoles 19 de octubre, Alba Carrillo estallaba en ‘Ya es mediodía‘ al conocer la relación entre su ex, Santi Burgoa, y Vanesa Romero. «Para ti el mojón», le espetaba la colaboradora a la actriz, dejando claro que no acabó nada bien con el periodista. Además, aseguraba que Alexia Rivas también había tenido una relación con él.

Un día después y en el mismo programa, ha sido la propia Alexia Rivas la que ha confirmado la información de su compañera, aunque con un «siempre salgo escaldada». La colaboradora ha contado que, en efecto, tuvo una relación con Santi Burgoa, y que su experiencia tampoco fue buena.

Al saber que Alexia podía haber tenido una relación sentimental con el presentador, el equipo del Fresh! se ha puesto a investigar y han descubierto que ambos coincidieron en otra cadena de televisión. La periodista ha confesado que compartió redacción y algo más con Santi, en sus inicios laborales: «Yo tenía 23 años. No era famosa. Yo era becaria de Trece TV. Hubo una historia, no éramos conocidos, fue hace muchísimo tiempo».

«Yo apoyo a Alba. Mi experiencia tampoco fue buena», asegura la colaboradora

Alexia Rivas se une a Alba Carrillo en su ataque a Santi Burgoa es ‘Ya es mediodía’

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre su relación, sí ha querido dejar claro su apoyo a Alba Carrillo: «Yo apoyo a Alba en las palabras que dijo ayer porque mi experiencia tampoco fue buena. Pero no quiero hablar del pasado, de gente que no me ha marcado y que no me resultó interesante. No quiero saber nada de gente que no me merece la pena». Además, ha mostrado su indignación porque el periodista la había negado cuando Alba le preguntó por su relación.

Según la exconcursante de ‘Supervivientes’, «el mejor amigo de Santi estaba por mí en ese momento. Entonces se lo ocultó a este amigo, que no sabía que él también vino por mí. Yo me enfadé porque no se lo quiso contar a su amigo y yo quería ir con la verdad por delante». Todo parece indicar que Alexia no tiene muy buen recuerdo de su relación con Santi Burgoa.

En otro orden de cosas, la colaboradora ha confirmado en el ‘Fresh’ su relación con Román Mosteiro, el ex de Lara Álvarez. Aunque reconoce que le «está conociendo». «Una cosa es conocer gente y otra que te casen a los dos días. No voy a dar cosas de más ni afianzar cosas de más. Me gusta ir a mi ritmo, que yo esté quedando o conociendo a una persona no significa que ya sea novia de esa persona porque considero que en 3 ó 4 semanas no puedes estar enamorado ni puedes poner nombre a una relación», ha explicado Alexia Rivas.

«Soy una chica joven que sale, que conoce gente, sino me encerraría en Cantora como Isabel Pantoja. Veremos qué me depara la vida. No quiero dar pasos de más ni afianzar algo o ponerle nombre a algo que no tiene nombre», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'