Alba Carrillo no se esconde y reacciona (de qué manera) sobre Santi Burgoa y su nueva pareja

Alba Carrillo ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’ de forma contundente a la relación de su ex Santi Burgoa con la actriz de ‘La que se avecina’, Vanesa Romero.

Este miércoles, las revistas Diez Minutos y Semana publican dentro de sus páginas unas imágenes del presentador Santi Burgoa y la actriz de ‘La que se avecina’, Vanesa Romero. Así, todo hace indicar que entre ellos habría algo más que una amistad. Y por ello, había mucha expectación por saber cuál iba a ser la reacción de Alba Carrillo, que fue novia de Santi Burgoa hasta hace unos meses.

Alba Carrillo no ha tardado en reaccionar pues casualmente este miércoles estaba en la sección fresh de ‘Ya es mediodía‘. La colaboradora se ha mostrado un tanto cabreada porque había intentado hablar con Santi Burgoa, con el que dice hablar todos los días, pero no le había cogido el teléfono desde ayer.

Joaquín Prat daba paso al vídeo que hablaba de la noticia de la relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa y también del de Alexia Rivas con el ex de Lara Álvarez. «Hoy las revistas del corazón. Por un lado una colaboradora de este plató ha sido retratada con un chaval que yo conozco», expresaba el presentador. «Y un ex de Lara Álvarez», apostillaba Miguel Ángel Nicolás. «Pues será ex de nuestra amiga Lara. El temas es que han sacado a Alexia Rivas con un chico que salió con Lara. Y han hecho fotos a mi amiga Vanesa Romero», trataba de seguir diciendo Joaquín cuando Alba Carrillo le paraba. «¿Es tu amiga?», le preguntaba.

«Bueno sí, la conozco de aquí», explicaba Joaquín Prat. «Pues entonces le voy a decir que le mandes un mensajito si la quieres», le decía con cierta sorna Alba Carrillo. «¿Por qué el mensajito? Porque Vanesa Romero sale, ojo paseando, ojo sonriendo, pero de beso no hay nada. Con la ex pareja de Alba», trataba de decir Joaquín. Pero Alba Carrillo hablaba por encima de él: «Que raro me huele. Se ha hecho a lo mejor un Canales, Santi Burgoa. Ring, quiero fama«, soltaba la colaboradora.

«Ya, ya que se me ha ido», advertía Alba Carrillo mientras Miguel Ángel Nicolás intentaba pararla los pies por lo bajo. «Iba a estar tranquila, pero es que estoy muy cabreada», se excusaba la ex-modelo. «Ay Canales», se oía decir a Alba antes de que se emitiera el vídeo haciendo un repaso a las dos incipientes relaciones que han destapado las revistas este miércoles.

«Para ti el mojón»

Nada más volver del vídeo, Alba Carrillo soltaba otro bombazo. «Se supone que Santi estuvo con Alexia también», anunciaba. «¿En serio?», preguntaba sorprendido Joaquín Prat. «Pregúntaselo mañana que te lo va a contar», replicaba ella. «Mañana le preguntamos a Alexia. Pero hoy vamos contigo. Imagino que contenta porque tu ex pareja haya encontrado el amor», le cuestionaba el presentador. «Por él estoy contenta, por ella no tanto», contestaba ella.

«Estoy un poco enfadada porque éramos amigos y no me ha contado nada sabiendo donde trabajo. Desde ayer no me coge el teléfono. No sé hacen así las cosas», se quejaba Alba Carrillo. «A lo mejor no te lo ha contado para que no trascienda», justificaba Miguel Ángel Nicolás. «¿Perdona? Y sales a pasear a los perros. Es que vamos…. Y sobre todo porque tu no puedes estar calentándome la oreja, llamando a mi padre, a mi y a mi familia hasta hace cuatro días y ahora estar con ella«, aseveraba.

«¿Quería volver contigo?», le preguntaba Joaquín. «No se ha portado bien. Yo fui la que le dejé y he estado frenando cosas. Cuando lo de Canales era ‘ay que me tiro por la ventana, cómo me has hecho eso’. Se fue a Chile como loco a pasar la navidad. Y no me ha dejado tener pareja todo este año porque se volvía loco de celos y ahora de repente pasa esto y ni me avisa ni me coge el teléfono. Este chico no está bien», sentenciaba Alba Carrillo.

Por último, Miguel Ángel Nicolás ponía sobre la mesa que lo más le llama la atención es que Santi siempre había sido reticente al tema de la prensa y ahora sale en varias revistas junto a Vanesa Romero. «Él y su familia, que anda que no me lo han hecho pasar mal con eso», terminaba diciendo Alba Carrillo. «Pero uno no se pone a calibrar si es famoso de quién se enamora», defendía Joaquín. «Pero es que tu no sabes la que me ha dado a mí con eso», le replicaba Carrillo. Antes de zanjar el tema, Alba le mandaba un irónico mensaje a Vanesa Romero: «Para ti el mojón, Vanesa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto