La pillada de Santi Burgoa con esta histórica actriz de ‘La que se avecina’ evidencia su relación

Santi Burgoa ha sido fotografiado en una actitud cómplice con una de las actrices más reconocidas de ‘La que se avecina’.

Día de revistas… y día de romances al descubierto. De la supuesta e incipiente relación de Alexia Rivas con el músico y empresario gallego Román Mosteiro pasamos al presunto romance entre el periodista Santi Burgoa y Vanesa Romero, una de las actrices más reputadas de ‘La que se avecina’.

Al parecer, la modelo y el presentador llevan juntos desde ya hace varias semanas, pero ha sido ahora cuando se les ha podido pillar, pues han decidido no esconderse más de cara a la galería. Según avanzan ‘Diez Minutos’ y ‘Semana’ están muy enamorados y se han convertido en la pareja sorpresa del otoño.

En redes sociales se han cuidado de dejar pistas de su relación porque, por el momento, no han compartido contenido juntos. Sin embargo, desde hace semanas la lupa se había puesto sobre ellos porque sí que habían publicado fotografías exactamente en los mismos lugares. 

«Despidiendo el verano» o «desconexión», eran las palabras utilizadas en los respectivos post por parte del ex de Alba Carrillo y la intérprete de ‘La que se avecina’. Y es que, con el máximo de los secretos, ambos han realizado más de una escapada juntos en los últimos tiempos.

Así hasta que finalmente han sido fotografiados por los paparazzis. Santi y Vanesa se han dejado ver paseando a sus mascotas, en los alrededores del domicilio de la actriz y en el interior del coche del periodista mientras este le acompañaba a su casa. En las imágenes se aprecian miradas cómplices, abrazos y un derroche de pasión e ilusión.

Aunque se desconoce la fecha exacta del inicio de esta inesperada relación, lo cierto es que ha ocurrido algo similar que con Alba Carrillo. Los citados medios afirman que Santi se ha vuelto a enamorar entre el plató y los pasillos de la televisión. La que fuera actriz de ‘La que se avecina’ es colaboradora del programa de Telemadrid ‘Juntos’ y hay que recordar que Burgoa sustituyó a José Luis Vidal como presentador durante sus vacaciones.

Casualidades de la vida, por aquel entonces Vanesa Romero había puesto fin a su relación con el músico Emilio Esteban. De modo que se dieron las circunstancias idóneas para que, varios meses después de conocerse, la chispa haya terminado germinando entre ambos. Lo que comenzó siendo una simple relación profesional ahora es una historia de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'