El inesperado romance de Alexia Rivas con esta expareja de Lara Álvarez, al descubierto

Alexia Rivas llevaría un mes saliendo con el músico y empresario gallego Román Mosteiro, que mantuvo una relación con Lara Álvarez en el 2016

Alexia Rivas tiene nueva pareja. Fue hace unos días, en el programa ‘Fiesta’, cuando la colaboradora, al revelar que mantenía contacto con el actor William Levy, dejó claro a sus compañeros que no se planteaba tener nada serio con él, ya que tenía «otras cosas» en su vida. Y, por lo tanto, «no podía rematar» con el cubano.

Ahora, la revista ‘Semana’, ha podido saber a qué se refería la exconcursante de ‘Supervivientes’ con el «otras cosas». Y es que Alexia llevaría un mes saliendo con el músico y empresario gallego Román Mosteiro, quien ya mantuvo una relación sentimental de idas y venidas con la presentadora Lara Álvarez en 2016.

Según la citada revista, tanto la periodista como el músico están muy ilusionados y volcados en su relación. Es más, una persona de su círculo cercano asegura que la pareja tiene muchas cosas en común. «Comparten amigos, lo que está ayudando a que la relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales. Alexia Rivas tiene un perro que se llama Iro, por el que tiene auténtica locura. Y Román tuvo un Golden llamado Golfo, durante 16 años, que falleció recientemente y al que dedicó una preciosa canción a modo de homenaje, titulada ‘Pulgas’. Los dos están involucrados en campañas y proyectos solidarios en favor de los animales. Román incluso ha dado conciertos con este objetivo», dicen estas fuentes allegadas a ellos.

Román Mosteiro mantuvo una relación de idas y venidas con Lara Álvarez

Precisamente fue ese amor por los perros lo que también le unió a Lara Álvarez, con quien Román mantuvo una relación en el año 2016. Tras romper durante un breve espacio de tiempo, la pareja retomó su relación un año después. Posteriormente, fueron vistos juntos en el 2020, pero esta tercera oportunidad tampoco cuajó y, finalmente, decidieron tomar caminos separados. Aunque siguen manteniendo una bonita amistad.

Pero, ¿quién es Román Mosteiro? Pues es un conocido empresario del mundo de la hostería. Es director ejecutivo de una cadena de restaurantes. Aunque la música es su gran pasión y lleva años intentando abrirse camino como cantautor en este mundo tan difícil. Al parecer, sería esta faceta del gallego lo que tendría completamente enamorada a Alexia Rivas a la que, según sus allegados, «le brillan los ojos cada vez que le escucha cantar y tocar su guitarra». Según estas fuentes cercanas a la periodista, no la veían tan ilusionada desde su relación con Alfonso Merlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.