Lara Álvarez corta al instante a un concursante por lo que insinúa de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Lara Álvarez no ha tenido reparo en interrumpir el discurso de Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso’ para defender al equipo del programa.

La última gala emitida por Telecinco de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha estado centrada en las múltiples peleas que los granjeros han mantenido y que han acabado por dividir a la convivencia en dos grupos muy diferenciados. Precisamente mientras se debatía sobre ello, Dani García le ha afeado un gesto a sus compañeros que poco o nada le ha gustado a Lara Álvarez, quien no ha tenido reparo en cortarle en seco.

Todo ha comenzado cuando, en ‘El establo’, los concursantes han podido ver cómo ha ido la semana en la granja. Un vídeo plagado de reproches y discusiones propiciadas por el mandato de Marco Ferri como capataz. Muchos son los concursantes que se le han echado encima y que cuestionan su madera de líder.

De hecho, el italiano se ha enfrentado a Lucía Dominguín en un tenso cara a cara que se ha hecho extensivo a Steisy e Israel. Ambos también han intercambiado gritos, insultos y reproches. Entre ellos, destacan los que aseguran que el italiano manipula las pruebas para beneficiar a sus amigos. También le han acusado de mandar a sus enemigos a las actividades más difíciles.

Llegado el turno de Dani, el concursante además le afeó: «Marco ha sido un capataz nefasto, empezando por lo primero, que son los animales. Poniendo en juego las condiciones en las que tienen que vivir, como olvidándose de cerrar el gallinero por las noches, sabiendo el peligro que hay de que un zorro se meta en el gallinero y ocurra una desgracia, en repetidas ocasiones, dejando las cuadras sin limpiar…».

Un ataque que no dejaba en buen lugar al programa que Lara Álvarez ha decidido no consentir. Visiblemente enfadada, la presentadora le interrumpió diciendo: «Déjame un segundito aclarar algo». Así pues, acto seguido ha proseguido con tono serio: «Por encima de todo, este concurso tiene una regla, lo dije al principio, es que los animales viven mejor que vosotros en todo momento. El veterinario ha determinado que los animales están de manera cuidada y perfecta. Dani, por ahí, no». Un aviso que poco o nada le ha servido al concursante que insistía en la poca atención que sus compañeros le brindan a los animales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco