La severa advertencia de Miguel Bosé a su hermana Lucía Dominguín ante ‘Pesadilla en El Paraíso’

Miguel Bosé llamó a su hermana Lucía Dominguín antes de entrar a ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco.

A Miguel Bosé nunca le ha hecho gracia que se hable de su vida privada. Por eso, desde hace años tiene una guerra encarnizada contra Telecinco. Sin embargo, su familia no para de participar en programas de la cadena. Lo hizo su madre Lucía Bosé, su sobrina Palito, su ex Nacho Palau y hasta su hermana Lucía Dominguín.

Y al igual que ya hiciera con el salto de Nacho Palau a la televisión como concursante de ‘Supervivientes 2022’; ahora Miguel Bosé ha mostrado también sus reticencias a que su hermana Lucía Dominguín haya fichado como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco.

Así, el cantante habría llamado a su hermana Lucía para advertirla de que no hable nada de su vida dentro del reality. Y es que a Miguel Bosé no le gusta que se hagan públicos ciertos detalles de su vida privada y por ello estaría preocupado por lo que pueda soltar por su boca su hermana durante su estancia en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

No obstante, en todas sus apariciones en ‘Viernes Deluxe’, Lucía Dominguín ha demostrado ser alguien muy discreto. Así, aunque no ha dudado en hablar de cómo es su relación con el ex de su hermano, Nacho Palau; Lucía siempre ha evitado entrar en temas personales. Aún así es de esperar que durante la aventura la hermana de Miguel Bosé haga alguna alusión a él y más si alguno de sus compañeros le preguntan por él.

De hecho, el pasado viernes María Patiño se interesó por cómo estaba Nacho Palau tras anunciar que padece cáncer de pulmón y cómo estaba afrontando la triste noticia su hermano. «De estas cosas no hablo», le soltó Lucía Dominguín a la presentadora de ‘Viernes Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.