‘Pesadilla en El Paraíso’ pone el broche de oro al casting con un miembro del clan Bosé

‘Viernes Deluxe’ ha confirmado a la décimo sexta y última concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

‘Pesadilla en El Paraíso‘ ya tiene a su casting de concursantes completo. Tras acelerar y confirmar en los últimos días hasta a seis concursantes, ‘Viernes Deluxe’ ha dado a conocer la identidad de la décimo sexta; y por tanto, última concursante del nuevo reality de Telecinco.

El programa presentado por María Patiño ha avanzado el fichaje de Lucía Dominguín, que se encontraba en varias quinielas, entre ellas la nuestra. De este modo, la hermana de Miguel Bosé aumenta su trayectoria en televisión tras haber concursado en ‘MasterChef Celebrity 5’, en la segunda edición de ‘La última cena’ y haber defendido a su hija, Palito en ‘Supervivientes 2021’.

Lucía Dominguín completa así el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ cerrando la lista en la que ya estaban Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez y Xavier Font.

El duro momento para Lucía

El fichaje de Lucía Dominguín se produce además en un momento convulso tras el anuncio de Nacho Palau de que padece cáncer de pulmón. Hay que recordar que pese a su separación de Miguel Bosé; el tercer finalista de ‘Supervivientes 2022’ mantiene una gran relación con la familia del cantante, entre ellos con Lucía Dominguín.

Un nuevo Bosé en un reality

Lucía Dominguín se convierte así en un nuevo miembro del clan Bosé en participar en un reality show. El primero en hacerlo fue su hijo Olfo, que concursó en ‘Supervivientes 2009’. 21 años después, era su otra hija, Palito Dominguín la que se convertía en concursante de ‘Supervivientes 2021’. Este año, el que se atrevió a tirarse del helicóptero ha sido Nacho Palau, el que fuera pareja de su hermano Miguel Bosé durante años.

Ahora es ella la que por primera vez participará en un reality tras concursar en dos talent de cocina, ‘MasterChef Celebrity’ en La 1 y ‘La última cena’ en Telecinco. Lucía se lanza a esta aventura con mucha ilusión y ganas al tratarse de un reality que transcurre en una granja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión