Alba Carrillo exhibe una prueba de alto voltaje para hundir a Santi Burgoa: «Son depredadores»

Alba Carrillo ha destapado una «doble cara» de Santi Burgoa, aportando pruebas en ‘Ya es mediodía’ sobre su infidelidad mientras eran pareja.

El pasado miércoles, varias revistas sacaban en sus páginas unas imágenes en las que se podía ver como Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero podrían haber iniciado una relación. Algo que hizo que Alba Carrillo se mostrara muy crítica con la actitud de su ex-pareja pues según ella seguía intentando volver con ella. Pero este viernes, la colaboradora ha ido mucho más allá en ‘Ya es mediodía‘ contra el presentador.

Antes de abordar el tema, Joaquín Prat ya advertía que «se acerca un ciclón». Tras recordar en un vídeo todo lo que dijo Alba Carrillo el miércoles, la colaboradora sorprendía a todos sus compañeros al contar que al acabar el programa recibió una llamada. «Lo estoy pasando super mal, me ha salido una calentura y estoy fatal del estómago. Yo me fui a casa y me llega un mensaje de un número que yo conozco y me dice que es una persona que tenemos amigos en común y que tenía que contarme una cosa», empezaba a explicar.

«Es una chica que me cuenta que ha estado con él mientras él estaba conmigo. Me empieza a dar una serie de datos que no deja lugar a dudas, me empieza a mandar información que contrasta con cosas que yo he vivido y que coinciden con que él estaba de viaje. La vi que estaba muy afectada y que se sentía muy engañada», proseguía diciéndoles Alba a sus compañeros y a todos los espectadores.

Y es que según Alba Carrillo, la chica incluso conocía detalles de sus relaciones sexuales. «Me contó detalles míos muy íntimos, incluso que le habló de mis relaciones sexuales. Fue todo muy fuerte. Para mí era mi familia, y no me podía creer que estuviera hablando de Santi. Y la cosa es que ahora ella se siente engañada también porque cuando empieza con Vanessa sigue con ella», relataba con pelos y señales Alba.

Tras hablar con esta chica, Alba Carrillo decidió presentarse en casa de Santi Burgoa para poder hablar cara a cara con él sobre todo lo que se había enterado. Pero Alba no lo hace sola sino que acudió junto a esta otra chica. «La voy a recoger, la niña monísima y encantadora… Vamos para allá, entramos en la casa, llamamos a su telefonillo… Nos ve a las dos y se queda muerto«, termina contando Alba Carrillo. Una escena que decidió grabar. Unas pruebas que han podido ver tanto Joaquín Prat como Miguel Ángel Nicolás.

La advertencia de Alba a Vanesa Romero

Al escuchar todo el relato de Alba Carrillo, Lara Ferreiro, psicóloga se ha atrevido a señalar a Santi Burgoa como «un ‘amigovio’, va de amigo, de novio y no es nada, son depredadores». «No me dejaba poner nada en redes sociales, no quería que pusiéramos nada porque tenía a varias», reflexionaba Alba Carrillo pensando que lo decía porque no le gustaba que su vida sentimental fuera pública.

Por último, Alba Carrillo ha querido lanzar un mensaje de advertencia a Vanesa Romero para que tenga cuidado con Santi Burgoa. «Si ella me quiere llamar yo le cuento todas las cosas y le enseño las pruebas… yo de esto ya no quiero saber nada, pero me siento estafada y engañada«, terminaba diciendo la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto