Kiko Matamoros irrumpe irreconocible en ‘Sálvame’ y la imagen es para verla dos veces

El aspecto con el que ha aparecido Kiko Matamoros este jueves en ‘Sálvame’ ha dado mucho que hablar en redes sociales. Y no es para menos.

Si hay un colaborador de ‘Sálvame‘ que ha dado mucho que hablar siempre por su aspecto físico es Kiko Matamoros. De hecho, fue muy comentado cuando el colaborador se hizo un retoque en la cara y apareció en el ‘Deluxe’ completamente hinchado.

Pero lo que nunca habíamos visto es a Kiko Matamoros con pelo. Y es que el colaborador siempre se ha mostrado calvo sin ningún pelo en la cabeza. Incluso durante su paso por ‘Supervivientes’ se le pudo ver siempre rapado al cero aunque con barba gris.

Y por fin este jueves 1 de septiembre, ‘Sálvame’ ha conseguido que veamos por primera vez a Kiko Matamoros con pelo. Una imagen completamente insólita provocada por la caracterización del personaje de Russel Crowe en ‘Gladiator’ y que sin duda era un gran trabajo del equipo de Manuel Zamorano. Todo ello después de que ‘Sálvame’ haya convertido a todos sus colaboradores y presentadoras en personajes de cine por la reinvención de Be Mad como canal de cine.

Durante el programa, él mismo se ha mostrado irónico con su traje. «Quiero mandarle un saludo a mi amigo Richy Castellanos, que hoy voy caracterizado de él», aseveraba Kiko Matamoros. «¿Qué le pasa?», se preguntaba Lydia. «Nada, que voy disfrazado de él por el pelo», le contestaba él provocando la risa de su compañera. «Yo decía, a quién se parece…», concluía Lydia.

Y como cabía esperar este look de Kiko Matamoros con pelo en ‘Sálvame’ ha dado mucho que hablar en redes sociales. Algunos espectadores le han comparado incluso con Edmundo Bal. Mientras otros no podían contener la risa.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1565346467044134912
https://twitter.com/LadyBitterKas/status/1565346449730469889

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko