‘Sálvame’ revienta todas las previsiones con lo visto en su inicio: «¿Qué es esto?»

‘Sálvame’ ha vestido a todos sus colaboradores y presentadoras en célebres personajes de cine para promocionar el nuevo Be Mad.

A lo largo de sus 13 años de historia, ‘Sálvame‘ ha disfrazado a sus presentadores y colaboradores de todo. Y han hecho numerosos homenajes como a Queen por el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ en Telecinco o a ‘Grease’ tras la muerte de Olivia Newton John. Pero este jueves, el programa de Telecinco ha dado un paso más allá.

Este jueves 1 de septiembre, Be Mad, el canal más joven de Mediaset se reinventa y se convierte en un canal temático de cine. Para celebrarlo, Telecinco ha preparado este jueves una doble sesión de cine muy especial con ‘Objetivo Londres’ y ‘Apocalypse Now’ a partir de las 22:00 horas. Pero antes, el equipo de ‘Sálvame’ ha querido hacer su propia promoción al ‘nuevo’ canal de Mediaset.

Así, tanto las presentadoras como los colaboradores de ‘Sálvame’ han ido entrando al plató caracterizados de algunos de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Todos ellos serán protagonistas desde este jueves de la programación de Be Mad. Lo hacían mientras el plató se convertía en un cine con su alfombra roja, su pantalla grande y las butacas.

La primera en entrar al plató de ‘Sálvame’ era Terelu Campos caracterizada de Sharone Stone en ‘Instinto Básico’. Por su parte, Adela González lo hacía como Sigourney Weaver en ‘Gorilas en la niebla’. De hecho, la presentadora aparecía junto a un enorme gorila de peluche.

Por su lado, Chelo García-Cortés se metía en la piel de Ben Kingsley en ‘Gandhi’ y Miguel Frigenti en la de Eddy Murphy en ‘El profesor chiflado’. El que sorprendía a todos al aparecer con pelo era Kiko Matamoros, quien por un día era Russel Crowe en ‘Gladiator’. Mientras que Carmen Alcayde se convertía en el mítico ‘Mr. Bean’.

Pero si ha habido dos caracterizaciones muy comentadas eran las de Lydia Lozano de Chucky en ‘El muñeco diabólico’ y Carmen Borrego como Hannibal Lécter en ‘El silencio de los corderos’; que entraba al paltó completamente atada como el personaje al que interpretó Anthony Hopkins.

«Menuda fantasía»

Y como cabía esperar este inicio de ‘Sálvame’ ha sido muy comentado en redes sociales. «Pero que fantasía» era uno de los titulares más repetidos. «Por cosas como esta ‘Sálvame’ es el mejor programa del mundo», destacaba otro.

https://twitter.com/flokitron/status/1565339980842405888
https://twitter.com/full_anny/status/1565339191554109441

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.