La imprevista determinación de Telecinco con Toñi Moreno, sacudida por su agosto negro

Telecinco también paraliza las reposiciones de ‘Déjate querer’ y recupera el programa de Toñi Moreno con nuevas entregas.

Telecinco es consciente de que se juega el titular de cerrar el mes de agosto menos visto de su historia. Por ello, después de haber fracasado con todas sus ofertas para este verano y no parar de acumular unidigitos en prime time; la cadena de Mediaset no ha parado de hacer movimientos. El último afecta a Toñi Moreno y su ‘Déjate querer‘.

Tras dos semanas emitiendo refritos, Telecinco recupera desde este sábado nuevas entregas del programa presentado por Toñi Moreno siguiendo los pasos del ‘Deluxe’; que también vuelve una semana antes de lo esperado y con Terelu Campos como presentadora nueve años después.

Para este regreso, ‘Déjate querer’ contará con dos entrevistas grabadas ya previamente. Se trata de David Bustamante y Carlo Costanzia. Cabe decir que el cantante aparecerá mediante una conexión a distancia pues se encuentra en el teatro. Por su parte, el actor de ‘Toy Boy’ y concursante de ‘Esta noche gano yo’ dará su primera entrevista en televisión para hablar de su vida.

Hay que recordar que Carlo Costanzia es hijo de Mar Flores y por ende, primo de Laura y Kiko Matamoros, los hijos de Kiko Matamoros y viejos conocidos por los espectadores de Telecinco a raíz de su participación en diferentes realitys como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Telecinco renueva ‘Déjate querer’

‘Déjate querer’ regresa con nuevas entregas después de que la semana pasada el espacio se hundiera ante la emisión de ‘Grease’ en La 1. El espacio presentado por Toñi Moreno consiguió liderar hace dos semanas pese a ser un programa repetido (11,3%) pero la semana pasada descendió hasta un pobre 8,7% cerrando una semana horribilis para la cadena de Mediaset.

Por el momento, ‘Déjate querer’ regresa con entregas grabadas previamente a tomarse un descanso en parrilla de dos semanas. Sin embargo, hay que recordar que Telecinco ha renovado el formato de Toñi Moreno por una segunda temporada después de anotar récord histórico con el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez (21,2%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'