Actualidad

La determinación de Mediaset con ‘Déjate querer’ que aclara el futuro de Toñi Moreno

Telecinco mantiene su confianza en Toñi Moreno y ‘Déjate querer’ tras el máximo de la semana pasada.

Déjate querer‘ daba la sorpresa el sábado pasado al anotar máximo histórico con un 21,2% y 1,5 millones de espectadores con el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un resultado que venía a confirmar lo bien que le sienta al programa de Toñi Moreno el contar con personajes del mundo del corazón.

Y es que poco a poco, el espacio producido por Bulldog TV se ha ido haciéndose un hueco en el prime time de los sábados. Por eso, Mediaset ha decidido mantener su confianza en el formato y renovarlo por una segunda temporada tal y como avanza Bluper.

Así, ‘Déjate querer’ será otra de las apuestas de Mediaset para la próxima temporada a pesar de que no aparezca en la promo lanzada hace justo una semana. No obstante, por el momento se desconoce cuándo regresará el talk show presentado por Toñi Moreno. Y es que, tras emitir las trece entregas habituales; Telecinco dará descanso al formato desde esta semana.

De modo que a partir de este sábado, la cadena de Mediaset emitirá reposiciones del programa bajo la denominación de ‘Déjate querer más’ como ya hizo en su momento con ‘Volverte a ver’ emitiendo reposiciones en momentos de menor consumo como el verano o las navidades.

Tendencia al alza

‘Déjate querer’ cierra así su primera temporada con unos datos irregulares que incluso llevaron a Telecinco a trasladar el programa al late night después de ‘Supervivientes: las nominaciones’. No obstante, durante las últimas semanas el formato ha experimentado un crecimiento que ha llevado a Telecinco a renovar el programa.

En este sentido, parece que el cambio del viernes al sábado le ha sentado bien al programa. Y sobre todo el hecho de haber apostado por entrevistar a rostros del mundo del corazón como el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano (15,3%), Ana María y Gema Aldón (12,6%), Kiko Matamoros (12,8%) y el ya citado reencuentro de Anabel y Omar Sánchez (21,2%) consiguiendo liderar el prime time.

Cabe decir, que la primera temporada de ‘Déjate querer’ ha cerrado con una media del 12,2% y 971.000 espectadores. Algo que ha hecho que Mediaset haya tomado finalmente la decisión de renovarlo por nuevas entregas pero sobre todo por su tendencia al alza.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *