El trascendental anuncio sobre el futuro de Terelu Campos como presentadora de ‘Sálvame’

Terelu Campos ha recibido una noticia muy importante sobre su futuro como presentadora de ‘Sálvame’.

Hace ocho meses que Terelu Campos recibía una noticia muy importante en su carrera profesional. Tras abandonar ‘Sálvame’ hace tres meses, el formato producido por La fábrica de la tele le ofrecía volver al programa como presentadora junto a María Patiño del ‘Sálvame Lemon Tea’, una nueva versión de la primera hora del programa.

Tras tres meses, el programa desaparecía de la parrilla por el regreso del formato habitual de ‘Sálvame Limón’. Sin embargo, en todo el terremoto de cambios en plena crisis de audiencia, Terelu Campos era premiada y ascendía a presentadora de ‘Sálvame’ junto a María Patiño y Adela González.

Desde entonces, poco a poco, Terelu Campos ha ido ganando peso en el programa hasta el punto de haber participado también en la ‘Sálvame Fashion Week’ así como en el ‘Sálvame Mediafest’ y de haber conducido ‘Sálvame’ en solitario durante el positivo en covid de Adela González hace dos meses.

Y ahora, La fábrica de la tele le ha dado el mayor regalo de su vida a Terelu Campos. Tal y como ha confirmado, Rafa Mora en ‘Sálvame’ este martes, la presentadora volverá a ponerse al frente de ‘Viernes Deluxe’ este viernes 9 años después de que fuera relevada por María Patiño como sustituta de Jorge Javier Vázquez.

‘Viernes Deluxe’ adelanta su regreso

De este modo, Terelu Campos se pondrá al frente del programa de prime time después de que Telecinco haya optado por adelantar el regreso de ‘Viernes Deluxe’. En un principio, la cadena y la productora acordaron que ‘Viernes Deluxe‘ se tomara dos semanas de vacaciones y regresara a la parrilla el próximo 26 de agosto.

Pero tras el hundimiento del refrito con algunas entrevistas como las de las fallecidas Verónica Forqué e Isabel Torres con un 7,4% y 481.000 espectadores han llevado a que Telecinco haya decidido que ‘Viernes Deluxe’ regrese finalmente este viernes 19 de agosto. Y como María Patiño se encuentra de vacaciones, será Terelu Campos la que se ponga al frente del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko