José Antonio Avilés irrumpe en ‘Sálvame’ por sorpresa tras la cancelación de ‘Viva La Vida’

José Antonio Avilés ha entrado en ‘Sálvame’ por teléfono para confirmar la noticia que se había dado sobre Ana María Aldón y Ortega Cano.

Han pasado casi dos semanas desde que ‘Viva la vida’ fue cancelado. En los últimos días, varios de sus colaboradores como José Antonio Avilés, Alejandra Rubio y Terelu Campos han mostrado su incertidumbre por el futuro de los colaboradores. Pero parece que algunos empiezan a postularse para otros programas. Y quizás por eso, este miércoles, José Antonio Avilés ha entrado en ‘Sálvame‘ por teléfono.

El polémico colaborador entraba justo después de que tanto Kike Calleja como Rafa Mora informaran que Ana María Aldón ya había confesado a algún familiar que su matrimonio con José Ortega Cano está completamente roto. «Tengo información sobre la conversación que ha tenido estos días Ortega Cano con Ana María Aldón. Ellos han estado juntos, han hablado y puedo decir cómo se ha quedado el maestro después de la conversación», aseguraba Rafa Mora.

Y justo después, era Kiko Matamoros el que aseveraba que José Antonio Avilés le corroboraba punto por punto lo que había contado Rafa Mora previamente. «Esto no es hablar de una amiga, es dar información y ser justo«, empezaba diciendo el ex-colaborador de ‘Viva la vida’ apoyando a Terelu Campos después de quejarse de la ambigüedad con la que ha jugado Ana María Aldón.

Como suele ser habitual en él, José Antonio Avilés se enrollaba para llegar al final del asunto. «La separación es algo que está cantado, lleváis razón», confirmaba el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ junto a la propia Ana María Aldón.

Tras escuchar su testimonio, Kiko Matamoros le agradecía que entrara en directo y aprovechaba para postularle como nuevo colaborador de ‘Sálvame’. «Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos», comentaba con cierta sorna Matamoros.

«Sí, venga, que tenemos que sacar toda la mierda que tienes«, añadía entre risas Kiko Hernández. «Nos hace el agosto, ehh. Nos vendría genial«, apuntaba entonces Rafa Mora. «José, agosto es un mes durillo y oye podemos tirar…», añadía Terelu. «Que se venga», se oía decir a Adela González. Finalmente, Carmen Borrego dejaba claro que pese a todo, José Antonio Avilés es un gran colaborador.

De este modo, ‘Sálvame’ ha lanzado el guante a José Antonio Avilés para que fiche por el programa de cara a la próxima temporada ahora que se ha quedado sin trabajo tras la cancelación de ‘Viva la vida’. Hay que recordar que el propio Avilés se mostraba perdido después de quedarse sin trabajo. «Perdido y sin rumbo, pero avistando tierra. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo«, decía en Instagram. ¿Fichará por La fábrica de la tele? Habrá que esperar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'