El aciago pronunciamiento de José Antonio Avilés tras el fin de ‘Viva La Vida’: «Qué será de mí»

José Antonio Avilés se muestra aturdido e inquieto por su futuro profesional tras la cancelación de ‘Viva La Vida’ en Telecinco.

José Antonio Avilés no parece estar pasando unos buenos días tras el adiós definitivo de ‘Viva La Vida’. Después de cinco años en antena y 529 programas emitidos, el programa de Emma García se despidió de la audiencia este pasado domingo. Y hay quienes sufren la resaca emocional y la incertidumbre respecto a qué va a pasar a partir de ahora. Es el caso del polémico colaborador y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, que se confiesa apenado y sobre todo muy vacío.

«Perdido y sin rumbo pero avistando tierra. Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos», escribe en un ‘storie’ de su cuenta oficial de Instagram.

«Han sido cuatro años maravillosos de mi vida. Jamás pensé que la televisión marcase tanto», admite el cordobés. «No sé qué será de mí en este mundo de la comunicación, pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar», ha proseguido José Antonio Avilés en un post musicalizado con la canción ‘Gracias’ de Pablo Alborán.

Por último, el televisivo ha querido agradecer la confianza y el arrope durante toda esta etapa y ha adelantado a sus seguidores que se tomará unos días de descanso para la reflexión después de este duro revés profesional. Así, hasta que lleguen nueva oportunidades laborales. «Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo», culmina.

Si bien, no ha sido el único tertuliano en pronunciarse sobre el fin de ‘Viva La Vida’. «Se cierra otra etapa de mi vida y se abrirán otras. Me he sentido súper valorada, me han cuidado, me han apoyado, me han enseñado», escribía Raquel Bollo en su Instagram. «Me he levantado con un poco de resaca emocional. Los sentimientos son de tristeza, se acaba un ciclo, se cierra una puerta pero se abre una ventana», hacía lo propio también Makoke.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.