El enganchón de Alessandro Lequio y Pepe del Real que detiene ‘El programa de AR’: «Es un insulto»

Alessandro Lequio y Pepe del Real han tenido un fuerte desencuentro en ‘El programa del verano’ por Ignacio de Borbón y Ana Luque.

Gran tensión la que se ha respirado este viernes, 15 de julio nada más arrancar el club social de la versión veraniega de ‘El programa de Ana Rosa’. Joaquín Prat empezaba comentando junto a sus colaboradores la expulsión de Ana Luque. Pero rápidamente el debate giraba en torno a la relación de esta con Ignacio de Borbón. Lo que provocaba un agrio enfrentamiento entre Alessandro Lequio y Pepe del Real.

«Se ha ido la que se tenía que ir. Así de claro. En las últimas semanas ha quedado claro que esas sonrisas solo son una pose», defendía Lequio ante el resto de compañeros de ‘El programa del verano’ que le contradecían asegurando que es imposible fingir durante tres meses en una isla sin apenas comer. «¿Crees que Ignacio de Borbón ha sido mejor superviviente?», le preguntaba entonces Joaquín Prat. «Por supuesto», respondía él.

«Y hablando de Ignacio de Borbón tuvo un gesto muy feo cuando en el momento de la despedida, le dio por completo la espalda a Ignacio de Borbón», defendía Lequio en alusión a la marcha de Ana Luque. «Pero si le dijo que le había cuidado como si fuese una madre Alessandro no me vale ese argumento», le contradecía Pepe del Real.

Poco a poco, la tensión iba en aumento. «¿Viste el momento de la expulsión?», le preguntaba Alessandro Lequio a su compañero. «No me vale. ¿Tu viste todos los vídeos de la gala? ¿Viste cuando Ignacio estaba mal porque había cuidado un coco y Ana le estuvo cuidando. Y la propia madre de Ignacio en el plató dijo que le había tratado bien?», le replicaba Pepe del Real.

Pepe se encara con Lequio: «¿Tú qué programa ves?»

«¿Tú qué programa ves?«, soltaba Pepe del Real. «¿Tu viste cuando Anabel..?», trataba de decir Lequio sin poder hablar porque del Real le cortaba. «¿Tú te viste la gala? Hasta la propia madre de Ignacio lo reconoce. Mira Alessandro», decía Pepe del Real poniéndose muy nervioso y elevando la voz.

Algo que provocaba que Alessandro Lequio le hiciera una advertencia. «Baja el tono«, le pedía. «Lo subiré y lo bajaré cuando me de la gana. No cuando tú mandes. Solo faltaba», espetaba por su parte Pepe. «¿Tu viste cuando Anabel insultó a Ignacio de Borbón llamándole Kika Matamoros y esta señora…?», trataba de defenderse Lequio.

«Ay por favor», se oía decir a Joaquín Prat tratando de dejar claro que no tenía sentido lo que estaba diciendo el colaborador. «Eso es un insulto», aseveraba Lequio. «¿Pero qué tiene que ver Anabel con Ana Luque? Mira Alessandro tienes la piel muy fina para lo que te toca por las venas», sentenciaba Pepe del Real haciendo alusión a los genes de Borbón del italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio