‘Supervivientes 2022’ vive la mejor noticia al eliminar a Ana Luque de la recta final

Ana Luque se queda a las puertas de la recta final al convertirse en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2022’ frente a titanes como Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón.

Con la final a la vuelta de la esquina, los espectadores de ‘Supervivientes 2022‘ han expulsado a uno de los tres nominados que permanecen en la palestra desde el pasado jueves. En esta ocasión, Carlos Sobera se ha encargado de suplir a Jorge Javier a los mandos de la gala debido a su baja médica. Dicho presentador le ha comunicado a Ana Luque su expulsión y, por consiguiente, que es la concursante menos votada para salvarse.

Una decisión, la del público, que llega después de las nominaciones que contaron con tres concursantes nominados: Ana Luque, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. A diferencias de anteriores semanas, la lista de nominados no se ha reducido hasta la gala del jueves puesto que no se celebró la habitual salvación de cada martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’.

Nada más comenzar la gala, el presentador ha comentado el importante papel de la audiencia de cara a esta nominación. Esto es debido a que la recta final del reality de supervivencia está a la vuelta de la equina. Además, tas la repesca de Marta Peñate, el concursante expulsado viajará directamente a España y no tendrá una segunda oportunidad en el concurso.

Durante el transcurso de la gala se ha cerrado el televoto. Una vez los tres estuvieron en ‘La Palapa’, Sobera ha comunicado la decisión final de los espectadores. Como viene siendo habitual, la marcha de uno de ellos se ha vivido en dos tandas. En un primer momento, uno de los tres concursantes ha conseguido salvarse. En concreto, el superviviente que ha conseguido aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Alejandro Nieto.

Poco después, el reality ha dado a conocer la decisión final de los espectadores que se ha saldado con Ana Luque fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Ignacio de Borbón. Por tanto, Ana Luque eliminada«, fueron las palabras pronunciadas por el conductor del espacio. 

Ante ello, la recién expulsada comentaba se ha dirigido a cada uno de sus compañeros: «Decirle a mi salvaje, que va a ser el ganador de esta edición, que eres una puta máquina. Ignacio, aunque te haya regañado, sabes que lo he hecho como una madre y te tengo mucho cariño. Nacho Palau, estas dos semanas han sido muy bonitas para ti y para mi, me ha recordado a muchas cosas que tengo en España. Marta, me ha encantado conocerte estos dos días y me llevo una amiga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'