El PP ataca públicamente a Jorge Javier Vázquez y su réplica es indisputable y dispara las reacciones

Jorge Javier Vázquez se ha enzarzado con el PP de Madrid en Twitter tras un dardo a la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Hace dos semanas, el ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso aprobó en su Consejo de Gobierno una partida presupuestaria de más de 30 millones de euros a fin de incrementar el número de becas en la Comunidad de Madrid, ampliando el rango a las rentas superiores a 100.000 euros. La polémica -cómo no- estaba servida y ha llegado hasta Jorge Javier Vázquez. Acostumbrado a no tener pelos en la lengua, el presentador ha querido disparar un dardo a la Presidenta a base de ironía y sarcasmo.

«Para Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal», ha escrito el catalán en el primer tuit. Sus palabras hay que contextualizarlas en que se encuentra recluido en su casa tras una nueva baja laboral de Telecinco por una laringitis aguda que le ha provocado su contagio de coronavirus.

Prácticamente al instante, ha recibido respuesta. No ha sido Díaz Ayuso la que lo ha hecho personalmente, sino la cuenta oficial del PP de Madrid. «Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda», han replicado desde la formación con una acusación fuerte y sin fundamento alguno.

Y para que no quedara circulando la duda o el rumor de que estaba en deuda con la Agencia Tributaria, Jorge Javier Vázquez ha tardado menos de hora y media en contestar a ese señalamiento. Y lo ha hecho además con un ataque a la presidenta, recordando la controversia generada hace unos meses por las presuntas comisiones que se embolsó su hermano por la gestión de suministro de material sanitario durante el grueso de la pandemia.

«En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Diaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…», ha sentenciado. Además, Jorge Javier ha adjuntado dos imágenes con el certificado solicitado este mismo miércoles que prueba que, efectivamente, está el corriente en las obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.

Para que se hagan una idea de la repercusión, el tuit acumulaba más de cinco ‘me gusta’ apenas una hora después de lanzarse en la red social. Y los comentarios aplaudiendo ese sonoro ‘zasca’ se cuentan por centenares también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko