Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Ana Luque, Alejandro o Ignacio de Borbón?

created by Polish

Tras la expulsión de Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’, tres nuevos concursantes salen a la palestra de cara al próximo jueves.

Los ánimos en ‘Supervivientes 2022‘ están cada vez más caldeados debido a la inminente recta final que afrontará el reality. Ante el cada vez menor número de concursantes, las nominaciones han dejado apenas a tres supervivientes expuestos: Ana Luque, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. Dichos nombres se han dado a conocer, como viene siendo habitual, tras el reparto de puntos realizado en ‘La Palapa’.

En dicho reparto, cada concursante ha enviado el punto del que dispone de manera individual. Es necesario recordar que, tras las últimas expulsiones y debido al bajo número de concursantes, apenas dos supervivientes han salido como nominados del grupo. Por su parte, el nominado restante debía elegirlo el líder semanal, que en esta ocasión es Nacho Palau.

Así ha sido el reparto de puntos

  • Alejandro Nieto ha nominado a Ignacio de Borbón
  • Anabel Pantoja ha escogido a Ignacio de Borbón como nominado
  • Ignacio de Borbón ha mandado a la palestra a Ana Luque
  • Ana Luque ha decidido nominar a Ignacio de Borbón

Así pues, el líder de la noche ha tenido que hacer uso del privilegio del que dispone tras alzarse ganador de la última prueba planteada por el programa. En esta ocasión, el afortunado ha sido Nacho Palau, quien ha enviado la nominación directa de la que dispone a Alejandro Nieto.

Una vez terminado el proceso, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Ana Luque, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'