Alessandro Lequio se sincera y habla así de cómo es trabajar con Ana Rosa de verdad: «Tiene mucho…»

Alessandro Lequio, que lleva años trabajando con Ana Rosa Quintana, ha dedicado una carta a su compañera y amiga a través de Instagram

Alessandro Lequio ha hecho uso de su cuenta de Instagram para dedicar una cariñosa carta a su amiga Ana Rosa Quintana, quien el pasado fin de semana reapareció públicamente en un encuentro con sus compañeros de Unicorn, la productora de su programa. Lo hizo con un aplaudido nuevo look, con el pelo muy corto, a causa del tratamiento contra el cáncer de mama al que se ha sometido, y de rubio platino.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha publicado en Instagram una fotografía de la presentadora, junto a un emotivo texto. El italiano cree que, dado su optimismo, Ana Rosa «va a volver con más fuerza y ganas que nunca».

«Va a llegar en un momento fundamental para España en el que Ana y solo Ana tiene mucho que aportar», ha escrito este lunes, 27 de junio, el colaborador televisivo. Tan estrecha es su relación con ella, que incluso es la madrina de su hija pequeña, Ginevra. Prueba más que manifiesta de que su amistad va mucho más allá de la pequeña pantalla.

Por eso, Alessandro asegura lo que supone para él trabajar realmente con la veterana comunicadora. «A nivel personal, yo ya necesito que vuelva por la seguridad y la fuerza que me da… Y sinceramente creo que ella ya tiene ganas», concluye su texto el italiano. Todo parece indicar que será en septiembre cuando Ana Rosa vuelva a ponerse al frente de su programa, donde todos sus compañeros la echan mucho de menos.

https://www.instagram.com/p/CfToWSQsSy2/?hl=es

Ana Rosa, sobre su radical cambio de look: «De la necesidad, virtud»

«De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado», dijo Ana Rosa Quintana tras ser preguntada por su nueva imagen.

En cuanto a su enfermedad, la presentadora aseguró sentirse «muy bien». Aunque reconoció que el proceso ha sido «duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros. Ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses… Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor… en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad», bromeó en esta aplaudida reaparición pública junto a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Alessandro Lequio y Ana Obregón