«Miserable, soberbio, cara dura»: Alessandro Lequio, desatado paraliza así ‘El programa de AR’

Alessandro Lequio ha desatado su ira contra Nacho Palau mientras se analizaba su concurso en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ha sido la gran bronca que ha sacudido los Cayos Cochinos. Nacho Palau contra todos y todos contra Nacho Palau por un elemento tan crucial y escaso en la isla como el alimento. El hambre empieza a hacer estragos y es suficiente motivo como para protagonizar los enfrentamientos más encarnizados. Sin embargo, la expareja de Miguel Bosé parece entrar en un bucle peligroso y precisamente eso se ha analizado en ‘El programa de Ana Rosa‘ ante aniquiladoras opiniones como la de Alessandro Lequio.

El magacín de Telecinco emitía un vídeo que recogía la última pelea entre el escultor e Ignacio de Borbón por una cazuela de pisto con huevos. Este último destapó ante todos sus compañeros que Palau había comido más de lo que realmente debía por solidaridad con todos los supervivientes. Ese chivatazo desató la cólera del concursante. «Pierden completamente el juicio, se olvidan de que hay más compañeros, de ser solidarios y generosos, van a lo suyo y esto es lo que le ha pasado a Nacho Palau», ha comenzado reaccionando Joaquín Prat.

«Se llama hambre sin control, todos tienen hambre, pero la verdad es que Nacho está dando cada día más pistas de cómo su carácter se está desbocando completamente. Lo que es peor es que luego exige a los demás, como a Ignacio de Borbón, que no sea chivato. ¿Qué pasa, que te van a alabar por comer más huevos cuando todos tienen las mismas posibilidades? Esta semana va a ser complicada», ha manifestado por su parte Paloma García-Pelayo.

«El ADN del concurso saca el lado más extremo y es verdad que saca la parte más oscura. En el caso de Nacho Palau vemos la parte más siniestra y oscura, mientras que en otros concursantes con el mismo hambre y la misma necesidad vemos que tienen un espíritu más positivo y generoso», ha señalado Beatriz Cortázar; uniéndose así a las feroces críticas del resto de tertulianos contra el concurso del valenciano. Todos apuntan de forma unánime a una clara decadencia de cara a la recta final.

Mucho más implacable ha sido Alessandro Lequio que ha desplegado sin control toda su ira contra el robinsón. «Yo lo llevo diciendo desde que empezó ‘Supervivientes’. La gente que le conoce desde su relación con Miguel Bosé, para describirlo, utilizan palabras como vago, soberbio o cara dura y es lo que estamos viendo. Lo único que hace es demostrar lo miserable que es. Poco a poco se va mostrando como es, egoísta, egoísta y egoísta», ha sentenciado.

Unas palabras que ha querido rebatir Pepe del Real. «Puedes definirle de otra manera porque en las pruebas de vago no tiene un pelo; porque el tío lucha, es un buen superviviente, y le pierde el hambre. Le supera y le hace sacar lo peor de su persona», ha matizado. «El primero que no se va a gustar a sí mismo cuando salga es él», ha apuntado Beatriz. «Dice que se siente incomprendido mientras él va a lo suyo y sin importarle los demás», ha añadido también Leticia Requejo.

«¿Incomprendido en qué? ¿Porque no le pasan sus trampas? Todo el mundo comprende que tiene hambre. Ahora, Alessandro, de ahí a traer el cliché de fuera de cuando era pareja de Miguel Bosé y que la gente dice que era un vago…», le ha reprochado Paloma. Sin embargo, Alessandro Lequio ha seguido en sus trece. «La gente dice no, Paloma. Hace dos meses fue a ‘Sálvame’ el actor Nacho Vidal que frecuentaba la casa de Bosé en la época de Palau y eso es lo que dijo de él. Es un cara dura que ha vivido a la sombra bomba de Miguel Bosé», ha aseverado.

«Este señor ha criado a sus cuatro hijos frente a su expareja Miguel Bosé que ha pasado de los dos que tiene aquí y al final los ha dejado tirados con Nacho», ha querido resaltar Del Real. Por último, era Cortázar la que concluía el debate con otra frase demoledora: «Muchos pensábamos que era una gran apuesta pero la evolución de Nacho va a peor mientras Kiko todo lo contrario, ha ido superando SUS problemas físicos y es un Kiko que puede llegar a la final».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio