Ana Rosa Quintana ya no es la misma con su impactante cambio de imagen y la reacción es unánime

Tras siete meses apartada de su programa, Ana Rosa Quintana no se ha querido perder la fiesta de su productora Unicorn mostrando su irreconocible cambio de imagen

La presentadora estrella de las mañanas de Telecinco ha reaparecido. Ana Rosa Quintana ha acudido a la fiesta organizada por su productora donde se ha reencontrado con sus compañeros. La presentadora, tras siete meses apartada de su programa debido al cáncer de mama que padece, ha querido hablar con Europa Press y confesar como se siente.

Arropada por Sonsoles Ónega, Joaquin Prat y Patricia Pardo, Ana Rosa ha llegado a la finca de la fiesta con una gran sonrisa. «Llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo» confesaba Quintana, «Con tanta COVID y la sexta ola no he ido por la tele». A pesar de no haber visitado su plató, la presentadora asegura que a algunos de sus compañeros sí los ha podido ver, aunque «a la mayoría no y es muy emocionante».

Ana Rosa asegura encontrarse «muy bien», a pesar de la gravedad de la enfermedad. «El proceso es duro, no voy a engañar», se confesaba la presentadora, «Pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien«. Una vez más, la madrileña destacaba el trabajo realizado por sus compañeros durante su ausencia: «Con todos estos compañeros que han hecho un trabajo impresionante con la tranquilidad de decir ‘el programa va sobre ruedas’ y yo en casita observando».

A pesar de encontrarse tranquila viendo como marchan los programas desde su casa, la presentadora ha asegurado tener muchas ideas para su vuelta a la televisión. No obstante, Ana Rosa no ha querido confirmar cuando regresará a su puesto de trabajo, dejando caer que «viene un otoño caliente«.

El nuevo look de Quintana

Lo que sí ha podido asegurar la presentadora es el cariño que ha recibido por parte de sus compañeros. «Ha sido impresionante», confesaba, «Desde los redactores hasta la sastra, el regidor, o sea todo el mundo». «En el fondo ha sido precioso, pero me lo podría haber evitado«, terminaba por asegurar entre risas.

La presentadora se ha mostrado radiante ante las cámaras con su nuevo look, de color platino. «Siempre pensé que cuando dejara la tele que me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino«, confesaba Quintana antes de asegurar que «todavía estoy a mitad de camino». A pesar de haber pensado en realizarse ese corte de pelo, la presentadora terminaba por bromear entre risas: «Esto no no estaba calculado».

Ana Rosa Quintana, ‘trending topic’ nacional: la reacción es muy repetida

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana