Ana Rosa Quintana anuncia una grandísima noticia sobre su esperado regreso a Telecinco

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha reaparecido públicamente, ha anunciado que ha superado el cáncer y ha hablado de su vuelta a Telecinco.

Ana Rosa Quintana acumula casi siete meses de ausencia en la pequeña pantalla después de que se despidiera de su programa en Telecinco el pasado 2 de noviembre a causa de la detección de un carcinoma en una mama. El «intenso tratamiento» al que se tenía que someter le obligaba a mantenerse apartada de la televisión durante un tiempo indeterminado. «Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga», anunció en ese momento la popular presentadora.

Finalmente, sí han sido muchos los meses de retiro y su vuelta no está prevista, presumiblemente, hasta el arranque del próximo curso televisivo, es decir, hasta septiembre. Lo cierto es que su desaparición hace mella en el magacín y, sobre todo, en los espectadores que le han seguido cada día y que, durante 17 temporadas consecutivas, la han convertido en la ‘reina de las mañanas’. Así, el interés por conocer su estado de salud y la fecha de su regreso no decae y, cada vez que Ana Rosa reaparece en la calle, concita los focos de la prensa.

Ocurría sin ir más lejos este mismo jueves. Junto a su marido y en compañía de amigos de profesión como Cristina Tárrega, la comunicadora acudía a un festejo taurino en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Su aspecto era formidable y verdaderamente exultante. En las inmediaciones del recinto los reporteros le abordaron y se interesaron por las dos principales cuestiones. En primer lugar, a la pregunta de cómo se encuentra, confesaba que «estupendamente». Una palabra muy repetida por ella y que refleja su entereza y fortaleza. «Estoy bien, ya empezando la vida otra vez», ahondaba.

Además, respecto al tratamiento y la fase de recuperación en la que se sitúa, daba también una muy buena y alentadora noticia: «Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos». Una grandísima alegría al mismo tiempo que Ana Rosa respondía a la segunda cuestión: la vuelta a las pantallas. «¿Contando los días para volver a la rutina?», se interesaban. «Contando los días para irme de vacaciones», bromeaba ella para, acto seguido, dar una pista a todos los telespectadores sobre su esperadísimo regreso: «Pues enseguida».

Sobre ello, Joaquín Prat se ha pronunciado este viernes y ha confirmado que será en septiembre cuando se prevé su incorporación en ‘El programa de AR’. «¿Podemos decir ya que es en septiembre? Será en septiembre o al menos eso es lo que todos tenemos en mente», ha confirmado el presentador en el club social antes de despedir el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana