David Valldeperas se cuela en el Congreso en un acto del PSOE y habla de este modo de ‘Sálvame’

David Valldeperas Congreso
David Valldeperas Congreso

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, y Killer Queen, finalista de ‘Drag Race España’, han sido algunos de los ponentes en las jornadas de visibilidad LGTBI organizadas por el PSOE.

Sálvame‘ también se ha colado en el Congreso de la mano de su director, David Valldeperas. El director del programa de Telecinco ha estado acompañado de rostros como el de Killer Queen, finalista de ‘Drag Race España’ en las jornadas de visibilidad LGTBI que ha organizado el PSOE en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

Las jornadas en las que ha participado David Valldeperas se han podido seguir a través de la web del Congreso y están destinadas a reflexionar sobre el papel que tienen las personas LGTBI en todos los ámbitos de la vida. Así, con el testimonio de Killer Queen o el director de ‘Sálvame’ se busca visibilizar las realidades LGTBI en nuestra sociedad, aún con mucho que cambiar.

El acto organizado por el PSOE ha contado con varios ámbitos a tratar. Para hablar de cultura se ha proyectado la exitosa serie ‘Heartstopper‘. Acto seguido se ha abierto un debate en una mesa redonda con rostros como Consuelo Trujillo o Alberto Conejero. Killer Queen y el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas han aparecido durante una mesa redonda dedicada a los medios de comunicación. Ambos han estado acompañados de la periodista Ana Alfagame.

«Tenemos que seguir reivindicando y haciendo todo lo que hacemos para imprimir normalidad a lo que es una opción de vida o una orientación sexual. En ‘Sálvame’ la orientación sexual no tiene ningún valor, no nos ponemos a pensar ni a discriminar a nadie. Pero es cierto que nuestro universo es muy peculiar y no pasa en todos los medios de comunicación», ha expuesto David Valldeperas en las jornadas.

«Es importante difundir y hablar con absoluta naturalidad de lo que nosotros consideramos que no tiene que ser nada especial, al menos en nuestro universo», añadía Valldeperas. «No solo no estamos donde tenemos que estar sino que todavía por desgracia nos queda mucho camino. Tenemos muchos frentes abiertos y muchos frentes que se están abriendo. Las noticias normalizan cada vez más que ha habido una agresión homófoba», añadía por su lado Killer Queen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'