La persona con la que Olga Moreno ‘olvida’ a Antonio David Flores: «Nos hemos enamorado»

A todos han sorprendido las muestras de cariño de Olga Moreno con su excompañero de ‘Supervivientes’, Omar Sánchez, durante su reencuentro en Madrid

Reencuentro de exconcursantes de ‘Supervivientes 2021’ en Madrid. Marta López, Olga Moreno y Omar Sánchez compartieron una agradable cena en la capital en la que no faltaron las muestras de amor y cariño, muy especialmente, entre la ex de Antonio David Flores y el ex de Anabel Pantoja.

A través de sus redes sociales, los tres han querido inmortalizar el momento. El canario dice, con una sonrisa de oreja a oreja: «Aquí me he reencontrado con una persona que me robó el pergamino», refiriéndose a Olga. Mientras que la ganadora de la pasada edición del reality, también bromeó con su compañero: «Ahora somos pareja, para que lo sepáis todos. Nos hemos enamorado».

Tras estas palabras de la andaluza, Marla López entra en escena para desmentirlo: «Mentira, que no son pareja». Y, a continuación, empieza a besar en la mejilla al exmarido de Anabel Pantoja. «¡Para una exclusiva que voy a dar!», exclamaba Olga Moreno, entre risas y cachondeo. Entre tanto cariño recibido por parte de ambas mujeres, Omar sentencia: «Las dos mejores aquí están». Una frase que, a buen seguro, no sentará nada bien a su gran amiga Alexia Rivas.

Sin embargo, las muestras de afecto no se quedaron ahí. Poco después, la colaboradora televisiva se dirige al canario como “corazón mío, cosa guapa”. Tras lo cual, coge una copa para proceder a un brindis: «Que viva ‘Supervivientes 2021’, que ahí sí que lo pasamos mal».

Lo que está claro es que a Omar poco o nada le afecta los comentarios acerca de un supuesto enamoramiento de su expareja, Anabel Pantoja, de Julen. Él está encantado de la vida y disfrutando al máximo de su soltería.

https://twitter.com/MimiiiS79/status/1531413554192175104

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores