Isabel Rábago no se calla y sentencia por qué Olga Moreno está realmente en Telecinco

Isabel Rábago Olga Moreno
Isabel Rábago Olga Moreno

Isabel Rábago no se ha quedado callada al opinar sobre la reaparición de Olga Moreno en ‘Déjate Querer’ y ‘Supervivientes 2022’.

Cuando parecía que al final Olga Moreno no se iba a sentar en un plató, la todavía mujer de Antonio David se sentaba el pasado viernes junto a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’ y unos días después en ‘Supervivientes 2022’. Un regreso que Isabel Rábago no ha dudado en sentenciar este martes en ‘Ya son las ocho’.

La colaboradora no ha tenido reparos en recordarle a Olga quién es y por qué está en televisión. «A mi personalmente me decepcionó porque eran tan pocos temas por los que se la podía preguntar…», comentaba en clara alusión a los vetos que ella y su representante pusieron a Toñi Moreno para evitar que le preguntara por su ruptura con Antonio David y su situación actual.

«Tiene que asumir que si está en televisión es por lo que está y no por ella misma«, sentenciaba Rábago dejando claro que si Olga interesa es por ser la mujer de Antonio David. Y por ello, no duda en recalcar lo que ella quiere ver: «A mi lo que me interesa es como está ella sentimentalmente y todo lo de su vida».

Además ha aprovechado para contar que Olga estuvo disfrutando de la final de la Champions en casa de Makoke. «Ella está mucho más abierta socialmente. El otro día que fue la fiesta del Real Madrid, Olga estuvo viendo la final del Real Madrid en casa de Makoke», contaba. Y sobre esa amistad, Rábago aseguraba que era heredada.

Rábago se posiciona con Alexia Rivas

No obstante, Isabel si que ha querido echarle un piropo a la todavía mujer de Antonio David. «La veo guapa, la veo bien. Las mujeres cuando se separan se quedan estupendas», opinaba. «Pero que empiece a hablar de ella misma porque sino los temas se le reducen«, terminaba apuntando dejando un claro vaticinio sobre su futuro en televisión.

Por último, Rábago ha querido dar la enhorabuena a Alexia Rivas por cómo estuvo el domingo en ‘Conexión Honduras’ al enfrentarse cara a cara con Olga Moreno. «Alexia estuviste fantástica el otro día en la gala«, concluía diciendo la colaboradora felicitando a su compañera. Mientras, Alexia ha aprovechado para contestar a Rocío Flores dejando claro que si ella escucha mentiras de Olga en directo no se va a quedar callada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo