La desconcertante respuesta de Víctor Janeiro al preguntarle por el bebé de Jesulín y Campanario

Víctor Janeiro ha explicado la razón por la que todavía no ha ido a conocer a su nuevo sobrino, el tercer hijo Jesulín y María José Campanario

El pasado martes, 7 de junio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario daban la bienvenida a su tercer hijo en común, y el cuarto para el torero. El pequeño, que al parecer se llamaría Hugo, nació a las 22.45 horas por cesárea. Pero, al margen de esto, hay total hermetismo en torno al nacimiento y miembros del entorno como Víctor Janeiro no saben/no contestan.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, exceptuando a Beatriz Trapote, ningún miembro del clan Ubrique ha acudido al hospital a conocer al nuevo miembro de la familia. Saliendo al paso de los comentarios acerca de su sorprendente ausencia, Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote ha explicado, entre risas, el motivo por el que todavía no conoce a su sobrino.

«Con tanto niño no se puede, es que no se puede», asegura el torero, dejando claro que es su faceta de padre es lo que le ha impedido acercarse al hospital en el que está ingresada su cuñada. Aunque ha dado a entender que su relación con su hermano no es especialmente fluida, ya que al ser preguntado por cómo ha ido todo, se ha limitado a decir: «Va todo bien, me imagino».

«Yo de nombres no entiendo»

Lo que sí que ha evitado ha sido confirmar el nombre de la criatura, y lo ha hecho, entre risas y con una respuesta de lo más ingeniosa: «Ni idea, yo pff… Es que yo de nombres no entiendo».

Más serio, ha querido desmentir los rumores que apuntan a que Beatriz Trapote estaría molesta con su sobrina, Julia Janeiro, por no haber ido aún a conocer a su hija pequeña, de año y medio. «¡Qué se va a molestar chiquillo!», exclama Víctor a la prensa, dejando claro que  no le dan importancia a estas cosas sino, más bien a «cómo va el país con estos políticos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.