Víctor Janeiro y Fabiola Martínez, entre los nuevos famosos que concursarán en ‘El cazador’ de TVE

el cazador
el cazador

TVE emite la próxima semana una nueva serie de especiales con famosos en ‘El cazador’ con Ion Aramendi.

Tras el éxito de las anteriores semanas de famosos de ‘El cazador’, Ion Aramendi volverá a recibir en plató a nuevas celebrities dispuestas a luchar por la victoria. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

El lunes 8 ‘El cazador’ recibirá la visita del torero Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco y la modelo Fabiola Martínez.

El martes 9, los famosos que tendrán que enfrentarse a ‘El cazador’ serán las actrices Nerea Camacho y Lola Baldrich, nueva incorporación al reparto de ‘Cuéntame’, el presentador de los domingos de ‘Aquí la tierra’ Quico Taronjí y el estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.

El miércoles 10 de febrero, visitarán a Ion Aramendi la folclórica Charo Reina y los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte (‘Servir y proteger’) y Santi Rodríguez.

Para cerrar la semana de famosos, el jueves 11 ‘El cazador’ tendrá como invitados a los actores Esmeralda Moya y Antonio Velázquez, a la modelo Helen Lindes y al actor y presentador Antonio Garrido. 

Un concurso de éxito

Ion Aramendi es el encargado de presentar este trepidante concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato de éxito internacional ‘The Chase’.

Los concursantes tienen que enfrentarse a cinco de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.