TVE vuelve a ‘cazar’ en ‘Pasapalabra’ con su nuevo ‘cazador’ para las tardes

David Leo, otro de los míticos concursantes de ‘Pasapalabra’ se incorpora a la nueva temporada de ‘El cazador’ en TVE.

La nueva temporada de ‘El cazador’, el concurso de las tardes de La 1, viene cargada de sorpresas. El presentador Ion Aramendi ha desvelado este martes en un directo en la cuenta de Instagram de RTVE que habrá un quinto cazador: David Leo, famoso concursante de otros formatos de entretenimiento, que también ha participado anteriormente en dos programas de ‘El cazador’.

David Leo se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan para reforzar el equipo de cazadores en la cuarta temporada del programa, que se emitirá a partir de enero.

‘El cazador’ se ha asentado en las tardes de La 1 de RTVE como una de las referencias de entretenimiento en su franja, superando el millón de espectadores, y con una audiencia cada vez más fiel.

¿Quién es David Leo?

David Leo es malagueño y tiene 32 años. Vive en Barcelona. Es poeta y estudiante. Es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, con 1.866.000 euros. Hablamos de ‘Pasapalabra’.

Se ha convertido en uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

Con su fichaje por ‘El Cazador’, el concurso de TVE suma así a tres super concursantes de ‘Pasapalabra’ junto a Paz Herrera y Lilit Manukyan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'