La inimaginable reacción de Ortega Cano al descubrir el fichaje de Ana María Aldón por ‘Sálvame’

Ana María Aldón ha relatado en su debut como diseñadora de ‘Sálvame Fasion Week’ lo que opina José Ortega Cano de su fichaje.

Sálvame‘ sorprendió este martes al anunciar el fichaje bomba de Ana María Aldón como diseñadora de la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’, que se celebrará la semana del 23 de mayo. Con ello, la mujer de Ortega Cano da el salto al programa presentado por Jorge Javier Vázquez después de que hace unas semanas dejaran caer que les encantaría tenerla como colaboradora.

Con esta oportunidad, la gaditana podrá vestir a buena parte de las colaboradoras del programa para este evento tan especial sumándose a otros diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada. Ha sido este miércoles, cuando Ana María ha debutado en el plató de ‘Sálvame’ donde ha acudido para tomar medidas a Terelu, Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano o Carmen Borrego.

Sobre si tiene miedo por debutar en un programa como ‘Sálvame’, Ana María se ha mostrado muy clara. «Para mí es una gran oportunidad porque después de terminar la carrera no he tenido la oportunidad de mostrar al mundo lo que yo hago. No es miedo, es una adrenalina…», reconocía la finalista de ‘Supervivientes 2020’.

«En todo momento ha estado a mí lado»

No obstante, si que ha asegurado que se pensó mucho si aceptaba la propuesta o no. «Yo estoy muy cómoda en fin de semana en ‘Viva la vida’ y venir aquí había que ver bien la propuesta y qué se ofrecía», aseveraba. Y como era de esperar, Jorge Javier no lo ha dudado y ha aprovechado la visita de Ana María para conocer qué opina su marido, José Ortega Cano de su fichaje por ‘Sálvame’. «Estuvo conmigo en la primera negociación. En todo momento ha estado a mi lado y me ha dicho: sí, sí, hazlo», aclaraba.

En ese sentido, Ana María ha dejado caer que le encantaría que su marido le acompañara el día del desfile. «Si a él le apetece puede estar aquí», terminaba diciendo con una sonrisa dejando claro lo ilusionada que está ante este nuevo reto en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'