Ana María Aldón, el impensable fichaje de ‘Sálvame’ en pleno resurgir de audiencias

‘Sálvame’ ha anunciado este martes la vuelta de la ‘Sálvame Fashion Week’ con un bombazo sorpresa: el fichaje de Ana María Aldón.

Hace un mes, ‘Sálvame‘ estaba inmerso en la mayor crisis de audiencia de su historia tras anotar varios mínimos históricos coincidiendo con la Semana Santa. Sin embargo, tras su vuelta a los orígenes y con el regreso de Rocío Carrasco el programa ha remontado sus audiencias llegando a liderar su franja por encima de ‘Tierra amarga’. Y en pleno resurgir, el programa ha anunciado la vuelta de ‘Sálvame Fashion Week’ y un auténtico bombazo: el fichaje de Ana María Aldón.

Así, después de que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se convirtiera en el personaje más buscado tras sus últimas declaraciones contra la familia de Ortega Cano y de que ‘Sálvame’ intentara ficharla como colaboradora; ahora por fin lo han conseguido aunque no será como colaboradora habitual del formato.

Sino que la mujer de José Ortega Cano será una de las diseñadoras que participen en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ junto a Agatha Ruiz de la Prada y otras figuras del mundo de la moda según ha avanzado el programa de La fábrica de la tele.

La tercera edición de este evento tendrá lugar en la semana del 23 de mayo. Y como ya sucediera en 2015 y 2016 el plató se volverá a transformar en una gran pasarela; por la que desfilarán los colaboradores de ‘Sálvame’, luciendo las creaciones de los diseñadores participantes, que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato, que ha celebrado recientemente su decimotercer aniversario.

Aldón, de ‘Viva la vida’ a ‘Sálvame’

Eran las 19:15 horas cuando Josep Ferré caracterizado de Karl Lagerfeld entraba en una tienda de telas de Madrid en la que se encontraba Ana María Aldón para anunciar su ‘fichaje’ por el programa. «Tengo que saber la silueta y así los vestiré. Voy a hacer una pequeña colección o lo que se llama una colección cápsula», empezaba diciendo ella.

«Que osadía por mi parte. Me hace mucha ilusión», reconocía después de que Jorge Javier le diera la bienvenida. «Vas a vestir a seis colaboradoras de este programa», le anunciaba Jorge Javier. «Para vestir me encanta la mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'