Enrique del Pozo advierte acciones legales por la grave acusación de Belén Rodríguez en el ‘Deluxe’

Belén Rodríguez y Enrique del Pozo protagonizaron una brutal discusión en ‘Sábado Deluxe’ con amenazas e insultos.

Ya la semana pasada tuvieron un fuerte enfrentamiento y esta semana han ido a más. A Enrique del Pozo se le está yendo de las manos la defensa de su novio, Rubén Sánchez Montesinos, que no deja de protagonizar momentos polémicos en ‘Supervivientes 2022’. Un apoyo a su pareja que le llevó a enfrentarse con Jorge Javier Vázquez, y ahora con Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’.

El hecho de que Rubén Sánchez acusara a Alejandro Nieto de haberle llamado maricón y de agredirle por ser homosexual hizo que Belén Rodríguez volviera a estallar en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ contra el novio de Enrique del Pozo.

«Lo que ha hecho Rubén Sánchez Montesinos ha sido gravísimo, se le debería caer la cara de vergüenza por acusar a un compañero de ser agresivo y de haberle llamado maricón, es homofobia que un gay haga distinciones entre la palabra ‘gay’ y la palabra ‘maricón», sentenciaba la colaboradora provocando la ira del cantante y colaborador de televisión.

«Se te debería caer la cara de vergüenza a ti, no nos puedes acusar ni a Rubén ni a mí de homófobos tú que sabes lo que cuesta salir del armario», le recriminaba Enrique. Una discusión que siguió después en publicidad. «No voy a consentir que se me llame homófobo», decía indignado mientras Belén Ro se ahogaba sin poder hablar. «Me ahogo», decía teniendo que salir del plató.

Justo después era Miguel Temprano el que se sorprendía de que Enrique del Pozo pusiera el grito en el cielo por que se critique a su novio habiendo criticado él a todo dios cuando era colaborador de realitys. «Yo no he faltado el respeto nunca», se defendía él. «A España le faltas el respeto con tu homofobia», le soltaba entonces Belén.

«¿Perdona? Te meto una querella directamente si repites eso», gritaba Enrique levantándose de su silla y acercándose con el dedo amenazante a su compañera. «Ya estás tardando homófobo», contestaba sin reparos Belén. «Homófoba tú. Ya quisieras hacer tú lo que he hecho yo con los derechos. Te vas a comer una querella», incidía Enrique.

«Homófobo tú que has tenido toda la vida novia y has salido del armario a hostias, cojones ya. De defensor de los derechos de los homosexuales», soltaba Belén Ro. «¿Tú que sabes de mi vida?», respondía Del Pozo.

«Que dice que nos reunimos para poner verde a Rubén Sánchez Montesinos. Que a mí me importa una mierda tu novio y dos mierdas tu», remarcaba la colaboradora. «Y a mi me importas una mierda tu porque yo soy muy feliz y tu estás amargada, no te jode», concluía Enrique. «Que no te acerques a mí», incidía Belén al ver como Enrique no paraba de acercarse a ella de forma amenazante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Terelu Campos y Enrique del Pozo