Enrique del Pozo no se corta y da el mayor palo a Jorge Javier en ‘Supervivientes’: «Es injusto…»

Enrique del Pozo
Enrique del Pozo

Enrique del Pozo se ha enfrentado a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2022’ por sus desmedidas críticas a Rubén Sánchez.

Jorge Javier Vázquez y Rubén Sánchez no han tenido la mejor de sus noches en ‘Supervivientes‘. Todo ha comenzado a raíz de la actitud del culturista en Playa Parásito. Al no cumplir con las reglas de la organización y las pautas que le han dictaminado, Jorge Javier le ha reprendido en directo ante el estupor y enfado de Enrique del Pozo.

Después de cortar la conexión, el conductor del espacio no ha dudado en afear nuevamente su comportamiento: «La colaboración de Rubén en Playa Parásito es nula». Un comentario que ha hecho saltar a Enrique del Pozo en plató: «No me parece justo que digas que la colaboración de Rubén es nula». «Sí, es nula», le ha soltado el presentador.

«Ah pues no estoy de acuerdo contigo. Lo siento, me rebelo, pero que digas eso lo considero una especie de enjuiciamiento contra él que no le corresponde. Hay otras personas, en otras playas, que han tenido sus esfuerzos, pero me parece injusto que digas que su colaboración es nula», le ha rebatido el colaborador.

En la misma línea, Enrique ha proseguido afeándole a Jorge Javier su actitud: «Está en una playa solo haciendo un gran esfuerzo. Se ha visto que ha llegado una persona a la que guarda un gran cariño y hace un gran esfuerzo. Perdóname, lo siento muchísimo, pero me parece que es absolutamente injusto que tú digas que este señor tiene una colaboración nula. Lo siento, me parece que no se lo merece. Ni él ni yo». Ante ello, el conductor del espacio ha recordado la filtración que cometió el concursante: «Nadie de los habitantes de Playa Paraíso ha contado que está ahí Rubén».

«Perdona, este señor de entrada cuando llegó, si gusta lo digo y si no también, cuando llegó no se le dio la oportunidad nunca de conocer al señor Rubén Sánchez Montesinos. Se le insultó y se le faltó el respeto. Cuando se fue a despedir, no se le dejó despedir… Se puede haber equivocado y se ha equivocado en muchas cosas, pero se merece respeto», comentó. «Hay muchas veces que veo muchos mensajes negativos de él y muy pocos positivos. Y de otros con muchas situaciones muy agresivas y muy en desacuerdo y no dices lo que estás diciendo. Me parece injusto, de verdad, tío», ha vuelto a insistir Enrique del Pozo.

«Yo he hecho cosas que no ha estado a la altura para defenderle, asumo mi culpa, pero no se le puede estar machacando constantemente de que este señor hace una labor nula», defendió frente al silencio del presentador. «Estoy cansado de que todas las imágenes que veo de Rubén son negativas», terminó soltando el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Terelu Campos y Enrique del Pozo