Enrique del Pozo declina ‘Supervivientes 2022’ y abandona a Rubén Sánchez por esta razón

Según Jorge Javier Vázquez, Enrique del Pozo rechazó participar en la gala de ‘Supervivientes 2022’ tanto presencialmente como por skype.

Las últimas horas de Rubén Sánchez en ‘Supervivientes 2022‘ han estado marcadas por su errático comportamiento. Una actitud, la del culturista, que no ha pasado desapercibida entre los espectadores. Tampoco desde el reality han dejado pasar la oportunidad de darle un toque de atención al concursante que se ha mostrado visiblemente tocado. Por si fuese poco, el joven no ha podido contar con el apoyo y defensa de su pareja, Enrique del Pozo, que no ha acudido al plató del reality.

Dicho dato se ha dado a conocer después de que Jorge Javier le reprochase al «parásito» de la edición su comportamiento. En concreto, el superviviente no ha dudado en enfrentarse a los cámaras del equipo y desnudarse para así evitar ser grabado. Tras la reprimenda del presentador, Rubén aceptó su responsabilidad y prometió mejorar. Sin embargo, no pudo recibir un mensaje de apoyo por parte de Enrique del Pozo.

«Tenía que venir pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype», dio a conocer el conductor de las galas. Así pues, desde el programa apuntaron algunos de los motivos que Enrique les dio para esquivar su aparición en el espacio.

«Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado y que no entraría ni por Skype», explicó Jorge. De igual manera, le mandó un recado en directo: «Pues recupérate, no te enfades más y ven cuando quieras».

Cabe recordar que la presencia en plató de Enrique del Pozo ha sido de lo más cuestionada por los espectadores. De hecho, durante su última aparición en el ‘Deluxe’, tuvo que pedir disculpas por su actitud después de una tensa pausa publicitaria.

También es necesario recordar las primeras galas en las que Enrique copó la atención por sus broncas e incluso lágrimas al desvelar algunos de los momentos más impactantes su pareja ha tenido que atravesar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Terelu Campos y Enrique del Pozo